¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Da a entender que comprando unas nuevas mascotas de un color especial darán esas placas.
Araña vampírica, Sapo rosa, Tortuga morada y Dragón dorado XD?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Habbo se está pasando en serio, principalmente porque cuando llegaron las mascotas ya habían mascotas rares, para qué más? :S imagínense si cuesta 100 créditos XDD
Soy Nightmares para los old school! besos
I am the bone of my sword.
Dios... se pasan pero a montones, y seguro que cada mascota rare costará igual que las anteriores... y eso es
un pastón que gastarse por las 4 placas. Además que el dragón es la mascota mas cara.
Igual me compro alguno (dudo que pueda permitirme comprarme todas) pero si me compro sé que será el mas barato, que son la araña y la tortuga.
un pastón que gastarse por las 4 placas. Además que el dragón es la mascota mas cara.
Igual me compro alguno (dudo que pueda permitirme comprarme todas) pero si me compro sé que será el mas barato, que son la araña y la tortuga.
Desde hace ya un buen rato decidí nunca más comprar mascotas, XDD
La única que comprare si son para más mascotas será el dragon
La única que comprare si son para más mascotas será el dragon
q raro en ti drakoo

Yo cuando tenga, si llega el plazo y no tengo dew, no me interesa gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me compraré la tortuguita, solo si esta a un precio razonable claro.
Ojala que sean baratos :SSSS ya pasaron los eventos de esas mascotas osea ya no saben como sacarnos créditos :-.-:
como siempre con el propicito de hacer gastar y perder $$$$ solo me gusto la de la araña x el color y los ojos ya que todas son las mismas solo modificaron los tonos xDDDDD que tonteria el que las compre :lo: aun que debo de admitir que unos por una placa hacen de todo xD
si creen que voy a gastar $$ en eso ubiquense XD? la unica placa linda es la del dragón jsjsj
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que saquen nuevas mascotas raro de la nada... habrá que ver para que serán :8):
I'll find you ♫
Fijo las tiran a 50$ y para los HC's xDDD
Gracias por visitar mi perfil
Creo que si serán Mascotas rare a 50$ Créditos por pocos Días Leowww, Quizás la saquen cuando salga el Caballo...
Yo qiero 3 placas.. La del dragon, la de la araña y si sale (ojala) la del caballo... Deve ser bonita o por lo menos eso creo.. :lengua:
Imagen del sapo rosa que se acerca mañana:

Y de la tortuga:

Y por ultimo, del dragon:

AME EL DRAGOOOOON :lengua:

Y de la tortuga:

Y por ultimo, del dragon:

AME EL DRAGOOOOON :lengua:
I'll find you ♫
el sapo rosa está en una de las salas de la escuela en .com

Me gusta la de la araña, las otras.. puajjj.... :enfin: