¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo que hay que hacer es adelantar los horarios como en la Premier, que juegan a las 3, 4 y 5 casi todos los partidos.
La brecha entre Madrid, Barça y el resto de equipos empezo a abrirse a partir de los años 80 cuando se permitio fichar tantos extranjeros como quisieses.
Y recuperar la competicion puede costar muchos años aunque se apruebe la propuesta de del nido. La unica opcion es que venga un tipo con turbante y petrodolares que empiece a comprar jugadores sin impontarle el precio. De todos modos en España todo es igual, este pais da asco.
Adelantar los horarios a las 3, 4? Espero que sea una ironia. A esa hora va ir suputa madre. Los mejores horarios son los domingos a partir de las 5 y el sabado a las 22. El Lunes solo hace daño.
Y recuperar la competicion puede costar muchos años aunque se apruebe la propuesta de del nido. La unica opcion es que venga un tipo con turbante y petrodolares que empiece a comprar jugadores sin impontarle el precio. De todos modos en España todo es igual, este pais da asco.
Lo que hay que hacer es adelantar los horarios como en la Premier, que juegan a las 3, 4 y 5 casi todos los partidos.
Adelantar los horarios a las 3, 4? Espero que sea una ironia. A esa hora va ir su
Yo eso no lo veo bien, por que aparte de muchos de nosotros a esas horas estamos ocupados, no creo que sea bueno para la salud que los jugadores juegen los partidos en las horas más calurosas del día. Imaginate un Sevilla-Betis a las 4 de la tarde..un infierno literalmente...
Entonces cómo coño quereis más ingresos. Uno de los ingresos es lógicamente el mercado asiático. En invierno no hace demasiada calor tampoco. Los de la premier siempre juegan a esa hora, y no pasa nada. Y sino, a las 5.
Claro que se pagan deudas, pero antes de pagar deudas, hay que mirar por el bien del equipo. Y si vendes a Osvaldo, mínimo de esos 20, 5 los puedes usar para traer a un buen delantero y ya. Lo que pasa que hasta sus propios aficionados se quejan. Los directivos roban a sus propios clubs, vamos, lo hizo Laporta y lo hara cualquier otro, y los del Espanyol no son menos. Si roban dinero, y luego se quejan de que no tienen para fichar, pues entonces que quieres hacer, y yo estoy a favor de un derecho televisivo más igualitario, pero es lo que hay si roban
A ver si ahora todos los clubes hacen eso menos el Barça y el Madrid. No tiene sentido que de 22 clubes con suspensión de pagos, 21 sean españoles, y solo hablando de Primera y Segunda.
Entonces cómo coño quereis más ingresos. Uno de los ingresos es lógicamente el mercado asiático. En invierno no hace demasiada calor tampoco. Los de la premier siempre juegan a esa hora, y no pasa nada. Y sino, a las 5.
Pero es que los de la premier están más al norte...yo la verdad no veo eso bien.
Pues la solución es fácil. Haz como el Porto. Contrata buenos jugadores de sudámerica sobretodo, fichalos por menos de un millón, pasados dos o tres años vende a cada uno 10 veces más caro, y en 3 o 4 temporadas eres equipo potente, en Champions, con más ingresos...
Has estado en Inglaterra? Alli no sale el sol mas que 10 minutos al mes. Ni punto de comparacion el calor de España al frio de Inglaterra. El futbol esta dejando de ser futbol para ser un negocio de mierda.
Ya lo dijo el presidente de Mediaset: "El Barça y Madrid no van a jugar a las 12 del mediodia"
Entonces para que pones un partido a las 12 si los chinos quieren ver al Barça y Madrid !!!!!!!!!!!!!
Ya lo dijo el presidente de Mediaset: "El Barça y Madrid no van a jugar a las 12 del mediodia"
Entonces para que pones un partido a las 12 si los chinos quieren ver al Barça y Madrid !!!!!!!!!!!!!
Pues entonces que quieres que te diga.
La opción más fácil es confiar en la cantera y no dejar que te quiten a los jugadores.
Cosa difícil, pero es lo que hay. Al Barça y al Madrid no le van a quitar ni un duro eso tenedlo claro, si no quitan a ellos no pueden dar más, entonces ya me diréis cómo hacerlo... La única solución es esa de jugar más temprano, si se oponen también... Y no hay ningún tipo de problema en que se pongan partidos a las 4 o 5 y juegue Barça y Madrid.
La opción más fácil es confiar en la cantera y no dejar que te quiten a los jugadores.
Cosa difícil, pero es lo que hay. Al Barça y al Madrid no le van a quitar ni un duro eso tenedlo claro, si no quitan a ellos no pueden dar más, entonces ya me diréis cómo hacerlo... La única solución es esa de jugar más temprano, si se oponen también... Y no hay ningún tipo de problema en que se pongan partidos a las 4 o 5 y juegue Barça y Madrid.
Pero si apuestas por la cantera y te los intentar robar a la primera. Pues majo si 18 equipos quieren que se cambien y 2 se oponen montaros una liga europea y jugar los millonetis entre vosotros.
Yo eso no lo veo bien, por que aparte de muchos de nosotros a esas horas estamos ocupados, no creo que sea bueno para la salud que los jugadores juegen los partidos en las horas más calurosas del día. Imaginate un Sevilla-Betis a las 4 de la tarde..un infierno literalmente...
Claro, como tienen jornadas laborales de 8 horas al día... Hay que apechugar.
Pero si apuestas por la cantera y te los intentar robar a la primera. Pues majo si 18 equipos quieren que se cambien y 2 se oponen montaros una liga europea y jugar los millonetis entre vosotros.
+100000. No puedo añadir más.
Ya se ha dicho que Rosell apoyaba si no le quitaban dinero al Barça, que es lo normal.
Y el dinero de donde se saca ? Si poner partidos los mediodias es inhumano para los jugadores.
Y el dinero de donde se saca ? Si poner partidos los mediodias es inhumano para los jugadores.
Del Barça y Madrid no lo vais a sacar. Si se buscan más ingresos tienen que ponerse otros horarios. Hay albañiles que madrugan a las 8 y acaban a las tantas de la noche por un sueldo de mierda, asándose al sol y demás. Un jugador que cobra en un mes lo que un albañil en 10 años, no puede ser tan tiquismiquis.
Bueno si Madrid y Barça no van a jugar a esas horas... O todos igual o nadie.
Bueno si Madrid y Barça no van a jugar a esas horas... O todos igual o nadie.
Los que reclaman dinero son los 18 equipos, ni el Barça ni Madrid necesita jugar a las 5 para que le vean en China.
Pero si nos comemos toda la mierda nosotros y salimos perdiendo. Reclamamos lo justo.
Pero si nos comemos toda la mierda nosotros y salimos perdiendo. Reclamamos lo justo.
'Si quieres algo, pelea por ello'. Nadie te va a dar nada en la mano, no va a ir el Madrid o el Barça ahora a donaros 100.000 a cada equipo por el morro. No van a dar su brazo a torcer, y eso debería ser entendible.
Y si pasara eso, la Liga BBVA se convertiría en aún más mierda, porque sus dos equipos más potentes no pasarían de octavos de Champions a la larga.
Ya peleamos por ello pero ninguna television hace caso. Bueno entonces que pintamos en la liga BBVA ? Si solo falta que os protegan mas con los derechos. Es indignante la basura en la que se esta convirtiendo todo. El Inter gano la champions ganando la mitad en derechos de television. No es excusa que con 70 millones en vez de 140 tambien puedes hacer un gran plantilla.