¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.youtube.com/watch?v=i9LCHgpzfxQ#ws
¿Les gusta la nueva Lady Gaga que fabricó RedOne? A mi me encanta xD Tiene una historia muy parecida a la de Gaga, fue primero Rockera (EmoScene), usaba el cabello morado o verde y tuvo que abandonar su banda (Porcelain and the Tramps) para adquirir el nuevo estilo Electro RockPop. Lo que me parece curioso e interesante de ella es lo versátil de su voz: Puede sonar como una Barbie con AutoTune, pero puede hacer agresivos Screams a su antojo y aunque no lo parezca las baladas las canta muy bien con otro color totalmente distinto. (Ese Hairstyle bicolor fue primero al que uso Mother Monster de Cruella).
En fin, su pop es muy ácido y me fascina, no me parece "La próxima Lady Gaga", pero si tiene una fuerza que me parece superior a con la que se inició Ke$ha... Al igual que ellas, compone sus propios temas y, escuchándolos, opino que tiene bastante creatividad armónica, melódica y temática... Creo que si sumáramos a Britney Spears con Marilyn Manson obtendríamos resultados parecidos a ella x3
PD: Cuando digo "La nueva Lady Gaga que fabricó RedOne" es porque es su nueva artista promocional, cuyo sonido están formando junto a ella, tal y cómo pasó con Gaga hace algunos años. Nada que ver con comparaciónes.
¿Les gusta la nueva Lady Gaga que fabricó RedOne? A mi me encanta xD Tiene una historia muy parecida a la de Gaga, fue primero Rockera (EmoScene), usaba el cabello morado o verde y tuvo que abandonar su banda (Porcelain and the Tramps) para adquirir el nuevo estilo Electro RockPop. Lo que me parece curioso e interesante de ella es lo versátil de su voz: Puede sonar como una Barbie con AutoTune, pero puede hacer agresivos Screams a su antojo y aunque no lo parezca las baladas las canta muy bien con otro color totalmente distinto. (Ese Hairstyle bicolor fue primero al que uso Mother Monster de Cruella).
En fin, su pop es muy ácido y me fascina, no me parece "La próxima Lady Gaga", pero si tiene una fuerza que me parece superior a con la que se inició Ke$ha... Al igual que ellas, compone sus propios temas y, escuchándolos, opino que tiene bastante creatividad armónica, melódica y temática... Creo que si sumáramos a Britney Spears con Marilyn Manson obtendríamos resultados parecidos a ella x3
PD: Cuando digo "La nueva Lady Gaga que fabricó RedOne" es porque es su nueva artista promocional, cuyo sonido están formando junto a ella, tal y cómo pasó con Gaga hace algunos años. Nada que ver con comparaciónes.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jamás le digas gaga mi Porcelana ok? jasjsajas ya escuche 3 preview de su album y se oyen super buenas XD el siguiente single sera Mannequin Factory creo, es super buena:
http://www.youtube.com/watch?v=ufL4qTxm-gw#ws
(Se pasaron con el artooooooo autotune al comienzo XD) Ella canta super bien vivo les dejo un video abajo.
Cuando saco su primer video me volvi loco y empeze a amarla :8D:
Aqui cantando POR PRIMERA VEZ en televisión en vivo jé:
http://www.youtube.com/watch?v=htY6Abmp9xc#ws
(Se pasaron con el artooooooo autotune al comienzo XD) Ella canta super bien vivo les dejo un video abajo.
Jamás le digas gaga mi Porcelana ok? jasjsajas ya escuche 3 preview de su album y se oyen super buenas XD el siguiente single sera Mannequin Factory creo, es super buena:
O:! Pensé que era el único que sabía de ella *----* Amo Mannequin Factory, no puedo esperar para escuchar la versión oficial xDD No había visto ese video de ella cantando en vivo, demasiado amor! :l: xD Ya escuchaste Love SomeOne?? Juro que la amé jejeje xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ya habia hecho un post para porcelain black. Bueeno, me encanta esa cancion, siempre me gusto el video XD de hecho aun la traigo en mi playlist despues de meses
Ok me encantó esto! Creo que ya había visto el video antes XDD
Me gusta mucho Mannequin Factory
Me gusta mucho Mannequin Factory
Soy Nightmares para los old school! besos
Porcelain and the tramps era mucho mejor... T.T que te hiciste Alainaaaaaaaaa
Pero qué hace este hipster intentando invadir mi foroooooooooooooo
Espero que la chica esta tenga éxitos, y por lo que se ve, será así. Sigue los mismos pasos de Godga.
Espero que la chica esta tenga éxitos, y por lo que se ve, será así. Sigue los mismos pasos de Godga.
Porcelain and the tramps era mucho mejor... T.T que te hiciste Alainaaaaaaaaa
Sí, su banda era buena XD pero la trajeron al mundo comercial :-[ igual la amo :lengua:
________
Ya basta que la comparen con gaga ok? XD a finales de este año segun sale su album no puedo esperar mas, la canción Mannequin Factory es la que hizo Red one creo :lo: vean este tweet:
PorcelainBlack PORCELAIN
OWWW OWWWW “@RedOne_Official: I'm SOOO HAPPY with the Result of @PorcelainBlack next single!!!!! I'm in LOVE with it!!!!!!!!!”
Sí, su banda era buena XD pero la trajeron al mundo comercial :-[ igual la amo :lengua:
________
Ya basta que la comparen con gaga ok? XD a finales de este año segun sale su album no puedo esperar mas, la canción Mannequin Factory es la que hizo Red one creo :lo: vean este tweet:
Es que tienes que admitirlo. Va igualita que gaga en sus inicios. Además de que es la misma disquera.
Yo ya habia hecho un post para porcelain black. Bueeno, me encanta esa cancion, siempre me gusto el video XD de hecho aun la traigo en mi playlist despues de meses
Oh! No sabía x3 Soy nuevo en el foro!
Pero qué hace este hipster intentando invadir mi foroooooooooooooo
e______________________e? ...
x3
________
Yo la amaba como Alaina Beaton y la sigo amando ahorita xDDD Es demasiado la ley!!! Yo también la sigo en Twitter O:! Jajaja x3 Dios, no puedo esperar más por su álbum... TWRNRLL No es de RedOne? O:
Por qué Lil Wayne está por todas partes? D: xddd
Es que tienes que admitirlo. Va igualita que gaga en sus inicios. Además de que es la misma disquera.
Sí xD Y el sonido de RedOne ya es tan Gaga... Pero con todo y eso tienen estilos muy distintos...
Además no es pop como tal, le irá bien pero en los charts y todo eso no creo que llegue a tanto, pero si al top 50 de iTunes supongo.
No me gusto, no le queda para nada los gritos con el electro-pop.
Llegar al top 50 en debut como artista? Lo dudo.
Además no es pop como tal, le irá bien pero en los charts y todo eso no creo que llegue a tanto, pero si al top 50 de iTunes supongo.
No me gusto, no le queda para nada los gritos con el electro-pop.
Nonono, me refiero con sus canciones.
Que top mannequin pero no entendi el autotune 500% XDDD ya alguien habia posteado la primera cancion creo que fue kaboomissss
Que top mannequin pero no entendi el autotune 500% XDDD ya alguien habia posteado la primera cancion creo que fue kaboomissss
Supongo que para acentuar el sentido plástico de la letra de la canción xD
Yo no la veo como la siguiente Gaga la verdad y eso que me gusta muchíiiiiiisimo, pero si la veo metiendose al mainstream durisimo.
... mainstream durisimo.
¡HIPSTER! QUEMENLOOOO
A mi me la paso Camy hace mucho, y bueh, no fue de mi agrado :X
Políticamente irresistible.
Mannequin Factory es un teaser :'( espero que saquen su álbum ya en iTunes para que BatefeLd me lo pase :juju:
soy yo o los videos desaparecieron del foro de nuevo noooooo 

¡HIPSTER! QUEMENLOOOO
A mi me la paso Camy hace mucho, y bueh, no fue de mi agrado :X
Con mainstream me refiero a éxito comercial musical XD No soy de los que piensan que porque alguien se vuelva parte del "mainstream" deje de ser buen músico/artista.