¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Miercoles, 31 de agosto del 2011 .


Wazup humans, the earth says hello o/


Hola, chicos, chicas y caballo, como muchos se han dado cuenta, el Departamento de Foro, ha sufrido bajas en un lapso bastante corto de tiempo (Holoboy, Supersolrac, Nenefer y Josep), debido a esto se ha hecho un plan de re-estructuración del equipo. Con esto quiero decir y explicar, debido a la urgencia del asunto, no abrimos vacantes para dicho departamento, como se ha hecho con anterioridad, se han escogido a selección por dedo, 4 nuevos moderadores, siendo los siguientes:

.:.DavidS.:. Regresa, esta ves como moderador global cubriendo zonas de interés general.

Yujo: Regresa como asesor del Departamento del foro, ayudando en asuntos internos y asesoramiento para los nuevos.

Luca.:.Taggliari: Entra como moderador local de la sección; ocio y vida.

Y por ultimo, pero no menos importante; Ernesto, cambia de departamento y entra como moderador local de la sección de Sulake.


Muchas felicidades a los nuevos y suerte a nuestros compañeros que se acaban de ir y eso es todo por hoy, señoritas.

Un saludo.
Equipo del Departamento de Foro.

Políticamente irresistible.
¡¡¡BUENISIMO!!! Felicidades a todos.

Lástima que Ernesto no podrá leer lo que le puse en el DDI jodsajodsa.
Yeshhhhhhhhhhhhhh davids de mod viva!!!! y ernesto tambien!!!!! felicidadessssss alfinnn ajsajsjas  :lengua:
Mucha suerte chicos, algun problema no duden en consultar y tal. Y sancionen a medio mundo. xdd

Felicidades a todos :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Felicidades Ernesto

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
El II Reich de Vheissu. ¡Y quiero mi café!

Políticamente irresistible.
Felicidades!!
Adiós Ernesto, pórtate bien con Iván y tráele cafés :juju:

Felicidades a los 4.

Mucha suerte a los otros 4.

I am the bone of my sword.
Felicidades y suerte a los 4.
Una gran sorpresa lo de ernestooo
Bienvenido de vuelta DavidS!! felicidades y suerte a todos!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades a todos! lo de luca no me lo esperaba ni lo de ernesto. suerte chicos!  :cejas:
Y yo que quería que abrieran vacantes  :'(

Suerte y esperemos cumplan sus funciones correctamente  :8D:
Se me olvido, re-bienvenido David.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Felicidades a las 4
Anonadado me hallo :OOOOOO..


Davids como modddd :OO!! luca?!?!?!?!??! Ernesto??!?!?! dejaste tu cargo?  :lo: :lo: :lo: :lo:. (Notese la ironía).

Que bien eh, felicidades a los 4, gran paso para vheissu..

Caracas, Venezuela
Me dirás tu quien es Lucas xddddddddd


Me dirás tu quien es Lucas xddddddddd


Déjale, es la desgracia de ser newbie. :%: