¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengan en cuenta que es la primer sala que publico, ya se que es muy simple pero lo que cuenta es el gusto.  :roto2:

ANTES



DESPUES



Porfavor, diganme si mejoro.. empeoro.. si la pongo igual, acepto todas TODAS sus criticas, Més que un club.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues creo que está algo simple, pero está bien.
PD: Tu firma supera el limite de altura XDD
Ufff si poses uns colors de catalunya per la sala amb alfombretes petites, serie collonut!!!!!
Los Vips y las yuccas, la cagan. De resto, está bien. xd.

Los Vips y las yuccas, la cagan. De resto, está bien. xd.

+1

Vende esos vips y haz una sala mejor no me gusta para nada 5/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hubieras puesto tronos hc en vez de vips. Todo bien

Soy Nightmares para los old school! besos
Está bien! VISCA Barça!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
(REMODELADA)

Muchas gracias a todos por sus consejos, felicitaciones y todo.. segui cada uno de sus pasos, gracias por darme su calorosa bienvenida. :cz:

Vuelvanla a criticar para asi mejorarla hasta que Messi se sienta orgulloso de la sala  :lengua:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues ahora me gusta más XDD ahora combinan mejor los colores.
Sabes que sin ofender tus salas ni nada pero ahora que las veo con tanto furni y cosa nueva en el hotel ahora parecen montajes en paint como los hacian antes cuando no habia mucha variedad no se si me entiendan XD

Igual estan bonitas..  :8):

Sabes que sin ofender tus salas ni nada pero ahora que las veo con tanto furni y cosa nueva en el hotel ahora parecen montajes en paint como los hacian antes cuando no habia mucha variedad no se si me entiendan XD

Igual estan bonitas..  :8):


Sabes? En algo te doy la razon, yo opino que las salas con furnis antiguos quedan como linda.. Pero si queda muchisisisimo mejores las salas de ahora, porque con esta variedad podemos hacer de todo! En cambio antes (2003-2006) No habian hospitales, y si habian eran muy feos.. no habian prisiones ETC!!..

Pero no entendi muy bien.. ¿Quedo mejor o peor?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sabes? En algo te doy la razon, yo opino que las salas con furnis antiguos quedan como linda.. Pero si queda muchisisisimo mejores las salas de ahora, porque con esta variedad podemos hacer de todo! En cambio antes (2003-2006) No habian hospitales, y si habian eran muy feos.. no habian prisiones ETC!!..

Pero no entendi muy bien.. ¿Quedo mejor o peor?


quedo mejor XD pero lo de las salas no lo decia por las tuyas sino que viendolas bien por los furnis y tal me acorde y como ya no juego por eso me sorprende tanta cosa nueva que ponen ._.
Por eso dije tronos hc memeo, con los estilos antiguos todo queda mejor, pero ya me gustó más ahora que la remodelaste

Soy Nightmares para los old school! besos

Por eso dije tronos hc memeo, con los estilos antiguos todo queda mejor, pero ya me gustó más ahora que la remodelaste


Si, queda mucho mejor con tronos HC.. Pero no tengo el fondo para los tronos :C

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusto un poco más ahora

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Realmente se produjo un gran cambio... Obviamente queda mucho mejor la sala que modificaste.

9/10

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

Realmente se produjo un gran cambio... Obviamente queda mucho mejor la sala que modificaste.

9/10


Muchisimas gracias, tambien a todos los que demostraron su apoyo.

Gracias HBBS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ojala salieran banderas de los clubes de fútbol importantes por así decirlo, está muy buena la sala sobre el Barcelona, que es obvio que la segunda quedo mucho mejor.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Esta muy bien la sala, es sencilla pero está bien. Te quedó mejor la segunda es obvio, pero yo le quitaría alguna cosa . Quitaría las lucis que queda mal ahí (sobre todo por el suelo) y pondría algo diferente. Ya que las lucis son rojas y el suelo rojo y azul pued quedan mas las lucis ahí... ah, y pondría algo más, quizás en la pared porque se ve muy vacío.
Hola amigo! Te he editado el título por la cuestión de las mayúsculas, no son necesarias. Puedes cambiarlo si te parece, pero no las uses por favor.

Y sobre la sala está muy buena, algo "loca" pero me gusta xDDD
La segunda está mejor, sin dudas