¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Qué les guste familia de HBBS  :wikii:


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bonita la sala, aunque le falta la comida xdd, y esos pilares de hielo no pegan para nada!

pero 9/10
Parece estar algo vacía pero está bien 6/10.
no entiendo algunas partes o va separada?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
deberías añadir unas alfombras en la entrada del port, queda muy vacio así como está, 7/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta, demasiado básico, el escritorio no va ahí, por lo menos podrías poner un escritorio de esos HC, con una silla HC, no la de plástico, la otra que va con el escritorio, también podrías sacar esas fuentes pez de ahí y ponerlas en otro lugar. Pero sobre todo, tengo una duda.

¿Y la comida? XDDDDD  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se ve que tiene poco decoración, muy vaciada, algo de pared y un poquito de comida.  :8):
Te recomendaria hicieras una sala de 25 personas mas chica, cuando no tienes tantos muebles y haces una sala grande se ve feo xd (mi opinion)

Te recomendaria hicieras una sala de 25 personas mas chica, cuando no tienes tantos muebles y haces una sala grande se ve feo xd (mi opinion)


This.

Te recomiendo que lo hagas en una sala pequeña, te cabe todo ahí. Además lo hielo no combina para nada.

Soy Nightmares para los old school! besos
Sorryy, pero ami no me gusto nada, la noto demasiada vacia, debieras hacerla en una sala mas peque entonces y asi se viera un pokito mas llenita xd nose :s
No tiene comidas , por lo que no parece gourmet, combinaste hielo con furnis de madera ;S horrendo la mesa ejecutiva no queda ahi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻