¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro V
Hombre entrena a su perro para violar a menor de edad
 | Por este aberrante caso, en juicio oral, fue declarado culpable Jorge Alberto Walteros Aldana a quien se le imputó el delito de acceso carnal violento en menor de 14 años.
“La Fiscalía demostró científicamente que el menor fue violentado por un perro de propiedad de Walteros, de 53 años, el animal fue entrenado y estimulado para que realizara esta conducta”, señaló el vicefiscal general de la Nación, Juan Carlos Forero, quien calificó este hecho como “gravísimo y aberrante”.
En las audiencias, el fiscal del caso presentó el dictamen de un perito de Medicina Legal experto en el análisis de esperma que determinó que el semen encontrado en la ropa interior del niño pertenecía al animal.
El Juez de Conocimiento de Chiquinquirá, avaló como prueba contra Walteros el testimonio de una veterinaria que certificó que el animal fue adiestrado por su propietario para reaccionar sexualmente a ciertos estímulos o caricias. Más información aca: http://www.eluniversal.com.co/cartagena/nacional/hombre-entrena-su-perro-para-violar-menor-de-edad-41101 |
Solo una cosa, :lo:. ¿Qué pensaís?
Usuario
Dios del Foro
Pero esto que esssssssss :lo: :lo: :lo: :lo: :lo:
Políticamente irresistible.
Usuario
Legendario I
Usuario
Miembro plata
¿Qué mierda es esta? Ese tipo es drogadicto o qué. Me imagino que está preso, ¿no? xd
Usuario
Maestro V
:mmm: Aunque también me pregunto como es que un joven de 14 años ya se deja violar de un perro, a saber en que condiciones estaba también :mmm:
Usuario
Dios del Foro
Digo yo... ¿en quién practicó la violación el perro?
Usuario
Miembro plata
Digo yo... ¿en quién practicó la violación el perro?
En el dueño me imagino.
Usuario
Legendario III
Los puticos estos nos quieren violar. D::: XD
Usuario
Legendario III
bueno la zoofilia no es nuevo, lo que llama la atencion es que el perro fue entrenado nada mas xd de paso que asco y el niño hola? sabes correr?
Usuario
Legendario I
Los puticos estos nos quieren violar. D::: XD
¿Pero qué coj..

Usuario
Legendario I
bueno la zoofilia no es nuevo, lo que llama la atencion es que el perro fue entrenado nada mas xd de paso que asco y el niño hola? sabes correr?
Sabias que los perros corren mas rápido que los humanos ?
Mia San Mia
Usuario
Legendario III
Sabias que los perros corren mas rápido que los humanos ?
me referia a escapar del perro o yo que se no que se deje penetrar? hola?? -_-----
Usuario
Legendario I
me referia a escapar del perro o yo que se no que se deje penetrar? hola?? -_-----
Por eso mismo ...
Mia San Mia
Usuario
Maestro I
El mundo en vez de avanzar, retrocede mentalmente, y he allí un ejemplo.
Usuario
Miembro plata
El mundo en vez de avanzar, retrocede mentalmente, y he allí un ejemplo.
Involución para todos! =D
Usuario
Experto IV
Ese tío... tiene un problema