¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Viene la pistaaa a ver si la dices xD
Soy Nightmares para los old school! besos
Y la pista?
Era muy temprano para ponerla no habían pasado ni 20 horas :angel:
Ahora pongo la pista...
Revisa mi respuesta :-.-:
Tu nombre envenena mis sueños :chicle:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Revisa mi respuesta :-.-:
No.
Es una película francesa del 2003
The swimming pool ???
Si es esa, no sé cómo la adiviné :roto2: :roto2:
La unica que recuerdo que sea francesa y de 2003 es esta:
Taxi 3
Taxi 3
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
No.
Es una película francesa del 2003
Cuando te puse el post ya habian pasado mas de 24 horas, mira las fechas de los mensajes XD
The swimming pool ???
No
La unica que recuerdo que sea francesa y de 2003 es esta:
Taxi 3
No
Cuando te puse el post ya habian pasado mas de 24 horas, mira las fechas de los mensajes XD
Entiende que mi horario es diferente al tuyo, creo, y no estoy pendiente de este tema a todas horas.
EDIT: Las invasiones bárbaras

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
No
No
Entiende que mi horario es diferente al tuyo, creo, y no estoy pendiente de este tema a todas horas.
Eso no tiene nada que ver, ni que hubieran atrasado tu horario menos de 10 horas xd? con los mensajes te das cuenta que pasaron las 24 horas, o tenías otro reloj?
Lejos del cielo
EDIT: Las invasiones bárbaras
Te toca
Eso no tiene nada que ver, ni que hubieran atrasado tu horario menos de 10 horas xd? con los mensajes te das cuenta que pasaron las 24 horas, o tenías otro reloj?
Lejos del cielo
Sí tiene que ver, yo adiviné la anterior película antes de ayer a las 2, ayer estuve hasta las 12 o 11 en el foro, no pusé la siguiente pista porque poca gente habia intentado adivinarla así que esperé hasta hoy.
Sí tiene que ver, yo adiviné la anterior película antes de ayer a las 2, ayer estuve hasta las 12 o 11 en el foro, no pusé la siguiente pista porque poca gente habia intentado adivinarla así que esperé hasta hoy.
¿Y no habían pasado las 24 horas igual? Ese es el punto.
Pablo, pon otra película que sale en google xd la idea era que tomaras pantallazo en youtube.
¿Y no habían pasado las 24 horas igual? Ese es el punto.
Qué dices! habían pasado 22 horas!! :8):
Pablo, pon otra película que sale en google xd la idea era que tomaras pantallazo en youtube.
Te pasas, acaso hay alguna regla que afirme eso? Yo creo que no La adiviné y listo.
Edito: Pablo espero que digas "Te toca"
Qué dices! habían pasado 22 horas!! :8):
XD?
Tu mensaje:
01:57:28
El post de alfredo:
03:08:38
Hello?
burn
Te pasas, acaso hay alguna regla que afirme eso? Yo creo que no La adiviné y listo.
Para colocar una imagen es obligatorio que este en algun servidor de imagenes, ya sea imageshack o cualquier otro que conozcan y que haya sido tomada de un video de youtube o de algun servidor de peliculas online, ya que Google Imagenes ahora dispone de una nueva herramienta para buscar resultados con imagenes.
XD?
Tu mensaje:
El post de alfredo:
Hello?
burn
Para colocar una imagen es obligatorio que este en algun servidor de imagenes, ya sea imageshack o cualquier otro que conozcan y que haya sido tomada de un video de youtube o de algun servidor de peliculas online, ya que Google Imagenes ahora dispone de una nueva herramienta para buscar resultados con imagenes.
EPAAAAA, fallo mio yo no sabia eso de google imagenes paren el carro! y no me he dado cuenta de esa norma. Asi que lo pongo otra y pido a un MOD que me borre el anterior mensaje.
Ernesto: Listo el pollo.
XD?
Tu mensaje:
El post de alfredo:
Hello?
burn
¿Qué tiene que ver Alfredo acaso es él el encargado de dar pista?
No habían pasado 24 desde mi último post aquí, así que decidí ponerla hoy, ¿entiendes?
¿Qué tiene que ver Alfredo acaso es él el encargado de dar pista?
No habían pasado 24 desde mi último post aquí, así que decidí ponerla hoy, ¿entiendes?
xd? alfredo estaba pidiendo la pista de la hora del post habían pasado ya las 24 horas. ¿Qué no entiendes? Al poner TÚ post ya corre el tiempo, con el post de alfredo QUE LO COLOCÓ DESPUÉS, te darás cuenta. DAH?
EPAAAAA, fallo mio yo no sabia eso de google imagenes paren el carro! y no me he dado cuenta de esa norma. Asi que lo pongo otra y pido a un MOD que me borre el anterior mensaje.
Oks pablo.