¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!

Mirad me ocurre una cosa, he ido a ver una cuenta mía de las varias que tengo, e ido a entrar y me ponía que estaba baneado hasta 2019 por nosqué de las T&C, en lo que me he dado cuenta de que no me banearon a mi, si no que banearon la cuenta algún hacker fue en que la hora del baneo era a las 7:41 de la madrugada, y a esa hora estoy yo durmiendo (quiero dejar claro que soy español). Entonces entro a este foro por si me podéis ayudar a conseguir un script que había para ver los amigos que tenía mi habbo y así poder enviar en el email lo que me pide, me piden varios habbos agregados a esa cuenta :S

Si alguien lo tiene y lo puede aportar se lo agradecería!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias! me pone que no tengo ningún amigo pero es imposible xD creo que lo pongo mal, yo pone el id separado, son 3 cifras en cada linea, osease, 9 cifras, pero no sé cómo se pone

Ya, lo del script es ilegal pero era lo más parecido y más fácil que se podía ver...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que solamente puedes ver los amigos de alguien si éste tiene su Home abierta con el widget de contactos.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
:S pues me es muy  importante y urgente, no sé si alguien más pudiera ayudarme, es para que me desbaneen esa cuenta y si pongo que no me acuerdo de ninguna cuenta, lo más probable es que crean que estoy timando...

Gracias por contestar

Si te piden varios habbos agregados a esa cuenta y la cuenta es tuya, deberías saberlo.

Yo, como seguridad, suelo actualizar mi lista de amigos porque estoy acostumbrado a que me baneen y así puedo enviarles petición de amistad en caso de ser expulsado del hotel permanentemente de nuevo XD

Ya, el problema que he dicho antes es que dejé esa cuenta hace unos años, 2 años creo, y me hice otra y esa estaba perfectamente hasta que me volvieron a banear sin motivo, como digo será porque me hackearían... y por eso no me acuerdo xD

Pues si tenias en tu home, el widget de amigos, pon tu nombre del habbo en google y entra a tu home por cache de google y te deberian salir tus amigos.

-----------Ejemplo-----------

Mi keko baneado ( No entra a la home ) : http://www.habbo.es/home/40116947/id
Home de mi keko : http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:Cuix5KGVgbgJ:www.habbo.es/home/40116947/id+sr.ensa&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es

En la de google, si se ven al final.

Pues si tenias en tu home, el widget de amigos, pon tu nombre del habbo en google y entra a tu home por cache de google y te deberian salir tus amigos.

-----------Ejemplo-----------

Mi keko baneado ( No entra a la home ) : http://www.habbo.es/home/40116947/id
Home de mi keko : http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:Cuix5KGVgbgJ:www.habbo.es/home/40116947/id+sr.ensa&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es

En la de google, si se ven al final.
vaya, pero a ti te banearon recientemente

en cambio, puedes buscar por la home de maoellisto ELPAPAPAVO 2007mao y PlacaIdentidad
cualquiera de esos y no saldrá, XD placaidentidad es el más reciente y tampoco sale x_x

vaya, pero a ti te banearon recientemente

en cambio, puedes buscar por la home de maoellisto ELPAPAPAVO 2007mao y PlacaIdentidad
cualquiera de esos y no saldrá, XD placaidentidad es el más reciente y tampoco sale x_x

es que depende de como sea el baneo si es permanente o bloqueas tu home por ti mismo no sales en goggle y asi no podras ver tu home por cache  :-X

Mira, a mi me paso lo mismo con mi Habbo llamado: Caotiko , y tenia otras cuentas link y cuando voy a entrar a Habbo es como ese mail no existiese, me intento registrar con ese mismo mail, y no se puede porque ya existe, doy a recuperar contraseña y al correo no me llega nada. Espereo que me podáis ayudar.