¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues si sale la semana que viene (no se fecha exacta) y parece lo que promete ser el juegazo del año. tremenda sorpresa me llevo con este juego trata de una isla paradisiaca que sufre una infección zombi y solo un grupo de personas sobrevive y debe cooperar para mantenerse con vida. Será algo similar a left 4 dead, tienes unos graficos buenisimos, y una campaña cooperativa online para 4 jugadores.
Sin más dilaciones os dejo el video trailer que ha encantado a mucha gente es tipo película ( y sí, va hacia atrás)y el segundo video que son 2 comentando en español una partida que se mostro en el e3.

http://www.youtube.com/watch?v=lZqrG1bdGtg#ws

http://www.youtube.com/watch?v=OyQlJR0zYWk#ws

Valdrá 60€, la edición especial valdrá lo mismo y vendrá con un mapa extra y una arma extra (esta agotado en el game la especial) y por reservarlo vendran varios mapas,una arma y mas extras.
Para mi podría ser la gran sorpresa del año
>_< vaya, que novedad, otro juego de zombies, pero tiene buena pinta, sobretodo el trailer al revés. xD
Yo estoy siguiendo este juego desde hace tiempo, esperare 2 o 3 semanas después de su lanzamiento para comprármelo. Ojala sea tipo left 4 dead que falta un juego así en ps3.
Pues si que tiene pintaca, aunque los zombies empiezan a cansar un poco, eslo que está de moda.. xD
Se parece mucho al Left 4 Dead, aunque con otro escenario, una isla.
Lo que más me gusta del juego es que es una mezcla entre Left 4 Dead por el cooperativo, Dead Rising 2 por la posibilidad de fabricar armas y GTA IV por ser un sandbox.

Aun así lo tendrá difícil contra B3, Skyrim, Dark Souls o Skyward Sword.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ha salido en home, te puedes hacer una foto con zombies xd, jugar a un juego de matar zombies bastante chulo y hacer armas recogiendo ingredientes de el suelo esta guay,
No, no, no y no...

Por favor, ¿No van a comparar el left 4 dead con esto?...

¿A quien no le gustaría que en vez que diga Dead Island, diga Left 4 dead 3?... A muchas personas..

Pero esto no es left 4 dead, es un juego común y corriente de zombies como cualquier otro... Aquí no hay que comparar...

Hace mucho tiempo vi el primer trailer que se lanzo, y me pregunte ¿Así sera realmente el juego?... ¿Abra que manejar una familia que se va de vacaciones a la isla de Banoi?

-.- ! Pues, si que seria aburrido..

Con pasar el tiempo, se revelaron nuevos trailers y ahí recién, empecé a estar mas sorprendido.  :8D:  :8D:  :8D:

En realidad es un muy buen juego, por lo menos quisiera probar alguna fase beta o algo por el estilo.. Pero esto no tiene nada igual que el left 4 dead... eso hay que dejarlo a parte..  :chicle:

Este es el último trailer de Lanzamiento, fue revelado hace pocos días:

http://www.youtube.com/watch?v=Hymji6SfzkI
Según mi información (revistas,profesionales del sector,gente del game e internet) superará let4dead en cuanto motor gráfico, desarollo,complicidad y posibilidades online y no es una familia es un grupo de supervivientes.
Yo veo a Dead Island comparado con Left 4 dead por ser Co-operativo.

Según mi información (revistas,profesionales del sector,gente del game e internet) superará let4dead en cuanto motor gráfico, desarollo,complicidad y posibilidades online y no es una familia es un grupo de supervivientes.

Claro que no es un familia, pero al comienzo del primer trailer cuando muestra una familia feliz en un hotel, con su hija bla bla bla y viene los zombies...

Todos pensábamos en ese momento que el juego iba hacer así, pero luego de revelarse los trailers oficiales, ahora sabemos que sera un grupo de sobrevivientes la cual manejaremos.
Su puta madre, me llaman de Game hace un rato que ya lo tenían y voy tan contento a buscarlo. Llego a casa, lo pongo a instalar y me dice que como el juego no ha salido aun (sale mañana) no puedo instalarlo.  :-.-:

Lo bueno es que en Steam está la opción de pre carga y como he metido la key lo estoy ya cargando para que luego, a las 00:00 pueda jugar ya.  :8D:

Su puta madre, me llaman de Game hace un rato que ya lo tenían y voy tan contento a buscarlo. Llego a casa, lo pongo a instalar y me dice que como el juego no ha salido aun (sale mañana) no puedo instalarlo.  :-.-:

Lo bueno es que en Steam está la opción de pre carga y como he metido la key lo estoy ya cargando para que luego, a las 00:00 pueda jugar ya.  :8D:
Pues mis amigos lo acaban de pillar y estan jugando osea que te han yimado o algo raro  :ojitos:

Pues mis amigos lo acaban de pillar y estan jugando osea que te han yimado o algo raro  :ojitos:

Porque ellos lo estarán jugando en PS3 o Xbox pero yo te hablo de PC, que no te enteeeeeeras.  :ojitos:

Porque ellos lo estarán jugando en PS3 o Xbox pero yo te hablo de PC, que no te enteeeeeeras.  :ojitos:
Pues si xd, pero si lees el titulo el que no te enteras eres tu  :ojitos:

Pues steam que caca, no entiendo porque lo dan antes si no se puede jugar sera para sobarlo o algo, según lo que cuentan mis amigos es la HOSTIA indescriptible xd

Pues si xd, pero si lees el titulo el que no te enteras eres tu  :ojitos:

Pues steam que caca, no entiendo porque lo dan antes si no se puede jugar sera para sobarlo o algo, según lo que cuentan mis amigos es la HOSTIA indescriptible xd

No pretenderás crear un tema para el juego de PC, además, si digo Steam se sobrentiendo que estoy hablando a parte.

En cuanto a lo de que nos dejan jugar será por su política o yo que sé pero vamos, me queda 1 hora y 40 minutillos más o menos así que la espera no es mucha.
Quizás estés intentando entrar en partidas privadas algún amigo tuyo lo tiene para que probéis?
Igual mañana preguntare a mis amigos y te cuento xd
Por cierto me lo acabo de comprar, si alguien quiere jugar online en PS3 que me agregue y ponga hbs en el mensaje, me llamo Disolutioner en PSN

Un saludo

(posiblemente esto vaya en el post de jugar online pero aqui lo vera ams gente el mensaje ya que este tema es sobre este juego en concreto)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estube viendo varios videos del juego, y la verdad que la pinta de supervivencia lo han plasmado de puta madre, y también los movimientos de ataque con armas blancas, y tal, misiones variadas, distintos tipos de zombies, me ha gustado bastante, aun no lo he probado personalmente, pero lo intentaré probar, lo que a lo primero me parece un poco caotico ir solo con armas blancas, soy mas de ir a saco con armas xD

Parece que no está teniendo tan buenas críticas como se esperaba. Ahora mismo en Metacritic tiene una media de 71 en 360 y de 73 en PS3.

Me lo he comprado y aunque llevo poco jugado no me esta a llegando a gustar mucho. Los controles para aprendertelos tienes que improvisar ya que no te dice que hacer, por ejemplo te agarra un zombie que te esta mordiendo y ni idea de como escaparse.