¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Perdida inmediata de la dignidad en 3...2...1...
http://www.youtube.com/watch?v=ioZM-qOSCTU  :lengua:

Amas a Selena, Miley, Britney,Gaga,Katy Perry pero no quieres admitirlo

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Amas a Selena, Miley, Britney,Gaga,Katy Perry pero no quieres admitirlo

A katy la amo, Gaga me gusta, de britney me gustan tres, cuatro temas como mucho y viejisimos pero aún así la prendería fuego al igual que a miley. Selena me cae bien

A katy la amo

:lo: :lo: :lo:

pero aún así la prendería fuego al igual que a miley

Qué te hizo B  :-[ ?

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Qué te hizo B  :-[ ?

No se, me inspira odio jajajajjaja. Antes era buena.. ahora es un desastre... o sea, todos esos artistas de repuesto que quieren seguir robando cuando ya no tienen más que hacer en el medio me dan asco... ejemplo Avril Lavigne

*Echando tierrita encimita del ataúd*
Adiós camy :(..

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

No se, me inspira odio jajajajjaja. Antes era buena.. ahora es un desastre... o sea, todos esos artistas de repuesto que quieren seguir robando cuando ya no tienen más que hacer en el medio me dan asco... ejemplo Avril Lavigne

Te entiendo :P,pero lo que B hace ahora es por sus fans,si no ya ni cantaría, por algo ya no promociona ni se va a 576443 programas c/semana. Solo un álbum y un tour porque sus fans lo deseaban. Mientras siga teniendo fans,genial por cualquier artista. No la odies tanto

Te entiendo :P,pero lo que B hace ahora es por sus fans,si no ya ni cantaría, por algo ya no promociona ni se va a 576443 programas c/semana. Solo un álbum y un tour porque sus fans lo deseaban. Mientras siga teniendo fans,genial por cualquier artista. No la odies tanto

Y por el dinero, hay que aceptarlo también.

Y por el dinero, hay que aceptarlo también.

Bueno lógico que también por el dinero,si de esto vive. Pero perfectamente podría mantenerse con sus perfumes que le dan 64 millones de dólares al año. Yo creo que si quería hacer el álbum por los fans,porque si no haría un álbum horroroso con malos productores etc. XDD

La escucho y no puedo parar, lo siento, es demasiado pegajosa  :enfin:

http://www.youtube.com/watch?v=KyK9YDYyhLY
                                                                  Pump up the jam, pump it up, pump it pump it pump it up  :roto2: :uhh:

Políticamente irresistible.

:lo: Imperdhonabvle
Cierras la puerta cuando salgas por favor.

:lo: Imperdhonabvle
Cierras la puerta cuando salgas por favor.

¡Me obligaron a escucharla! Lo JUROOO!  :'(

Políticamente irresistible.

+1 y no solo esa, Cita en el quirofano, Me enamore de una lesbiana, Maracas, etc, etc XD
Qué tiene pxndx de culposo estúpidossss

Soy Nightmares para los old school! besos
Viva panda!!!! son lo maximooooooo