¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Qué tiene pxndx de culposo estúpidossss

Pos, que en primera, se llaman PXNDX, segunda que... no se... ¡ ES CULPOSO Y PUNTO !

Viva panda!!!! son lo maximooooooo

A tu cueva.

Políticamente irresistible.

Qué tiene pxndx de culposo estúpidossss

משבית שמחה
oñirac noC, !.:.!JeSuS!.:.!.
Powered by Google translate

Pos, que en primera, se llaman PXNDX, segunda que... no se... ¡ ES CULPOSO Y PUNTO !A tu cueva.

Acepto que sigo intentando borrar de mi memoria las veces que fui a conciertos de panda XDDDDDD 3 veces

Acepto que sigo intentando borrar de mi memoria las veces que fui a conciertos de panda XDDDDDD 3 veces

:lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo:  Exiliado de mi corazón te encuentras.

Políticamente irresistible.

porque a mi cueva? matate mejor viva pandiurix!!!

Son lo peor esos tipos, la ultima vez que los fui a ver fue hace  como 6 años en un palenque, los weyes super hartos ya de estar ahi y unas niñitas ahi se querian sacar unas fotos y pepe les agarro la camara y se las lanzo asi super mamon  XD Creo que andaban medios pedotes no se, me cagaron y desde ahi me cagan sry. Ademas que su ultimo disco fue una CACOTA.

Aaaa viste se te pego boludito, te dije que estaba re piola la letra
panda?  :lo:

esos roba canciones? que les den vheisu has caido de mi gracia u.u

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Pues no se, me gustan algunas de Melendi, pero voy a poner esta, no se si contará:

http://www.youtube.com/watch?v=c70S9bnYQOY&ob=av3e

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJA Osea no asi no puedo

Pues no se, me gustan algunas de Melendi, pero voy a poner esta, no se si contará:

http://www.youtube.com/watch?v=c70S9bnYQOY&ob=av3e

¿Qué tiene Melendi de culposo? xd

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJA Osea no asi no puedo

¿Qué tiene Melendi de culposo? xd

Queria comentar, y como no iba a ser menos, puse un cantante...así como...Melendi.