¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta chica se ha convertido en mi artista latina favorita. Me impacto con su cancion, su video y su presentacion. Excelente los 3 ;DDDDD Vean aqui el video. Me encanta la parte de los tamboress
http://www.youtube.com/watch?v=gqm_Ke0Wscw#ws
PRESENTACION: EXCELENTA TAMBIEEN
http://www.youtube.com/watch?v=ZA0Ixe7GY0Q#ws
http://www.youtube.com/watch?v=gqm_Ke0Wscw#ws
PRESENTACION: EXCELENTA TAMBIEEN
http://www.youtube.com/watch?v=ZA0Ixe7GY0Q#ws
Me encanta la cancion. Es como una Paulina Rubio 2.0 , y yo amo a Paulina (sorry fans de Thalia). Pero la presentacion nada que ver con la cancion.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Me encanta la cancion. Es como una Paulina Rubio 2.0 , y yo amo a Paulina (sorry fans de Thalia). Pero la presentacion nada que ver con la cancion.
Yo tambien amo a paulina. Aca en mexico esta pegando mucho el cover que hizo con los tigres del norte de golpes en el corazón. Y ya sacara nueva cancion ;D.
Admito que si la presentacion no tiene mucho que ver pero me encanto osea XD esta ahsta mejor que la de artistas internacionales
Sí! Opino lo mismo que ustedes, es muy del estilo de Paulina Rubio y la verdad le quedó muy bien XD Y el video tmb está muy bueno! Se que pegará mucho !!
Yo tambien amo a paulina. Aca en mexico esta pegando mucho el cover que hizo con los tigres del norte de golpes en el corazón. Y ya sacara nueva cancion ;D.
Admito que si la presentacion no tiene mucho que ver pero me encanto osea XD esta ahsta mejor que la de artistas internacionales
A mi no me gusto mucho la presentacion, hay algo que no me gusta en ella. Pero yo amo a Fanny desde que escuche Celos, despues cuando escuche No eres para mi dije que seria fan de ella.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
No sé no me convence mucho, este es como otro stilo de Fanny... igual la letra me gusta y ella sale hermosa ahíXD
Caracas, Venezuela
El video estuvo bueno, pero la canción no me gustó para nada xd. Así como para que pegue mucho, como las de paulina, not.
El video estuvo bueno, pero la canción no me gustó para nada xd. Así como para que pegue mucho, como las de paulina, not.
Tienes que admitir que se veía hermosa al principio del video.
Tienes que admitir que se veía hermosa al principio del video.
Sí, dije que el video está buenísimo y ella mejor, porque es bella. Pero la canción como tal (letra - estilo) no me gustó para nada xd.
Sí, dije que el video está buenísimo y ella mejor, porque es bella. Pero la canción como tal (letra - estilo) no me gustó para nada xd.
Me hubiera gustado algo más movido Pero ya que.
Se ve muy buena Fanny Lu, admitamoslo, se le ven unas piernas sexys XD
Como otros, la presentación estuvo malísima pero el video está bueno..
Se ve muy buena Fanny Lu, admitamoslo, se le ven unas piernas sexys XD
Creo que ya dijiste lo mismo un poco más arriba.
Alguien sabe las posiciones de la canción en los charts? O siquiera en iTunes?
En latinoamerica ni se cuentan prácticamente las canciones en los charts por ventas XD Según yo es pura radio y venta de discos.
Ésto porque iTunes no tiene nada de poder en latinoamérica y jamás venden casi nada XDDD Somos unos piratas.
Y yo la verdad jamás he oído la canción en la radio, por lo menos aún no.
Ésto porque iTunes no tiene nada de poder en latinoamérica y jamás venden casi nada XDDD Somos unos piratas.
En latinoamerica ni se cuentan prácticamente las canciones en los charts por ventas XD Según yo es pura radio y venta de discos.
A menos que tengas una tarjeta de iTunes de USA ahí si contaría jasjasjsa
Soy Nightmares para los old school! besos
es encerio? a mi me encanto su presentacion al inciio los tambores con luces super padrisimo, luego cuando sube esa cosa y sale fanny, la coreo, todoooooooo. me parece espectacular. el video pues ni se diga. A mi me encanto este cambio :l: :l:
es encerio? a mi me encanto su presentacion al inciio los tambores con luces super padrisimo, luego cuando sube esa cosa y sale fanny, la coreo, todoooooooo. me parece espectacular. el video pues ni se diga. A mi me encanto este cambio :l: :l:
Hmm, a mi aún no me convence del todo :mmm:
Btw, hago gifs , de este video, de cualquiera, el que quiera que me envíe MP con el link del video y de que tiempo hasta que tiempo del video.
Hmm, a mi aún no me convence del todo :mmm:
Btw, hago gifs , de este video, de cualquiera, el que quiera que me envíe MP con el link del video y de que tiempo hasta que tiempo del video.
Yoooooooo de 2:44 a 2:52 ;D algo asi porfiss desde donde empeizan a bailar hasta donde le qieras cortarrrr
Yoooooooo de 2:44 a 2:52 ;D algo asi porfiss desde donde empeizan a bailar hasta donde le qieras cortarrrr
Ok Yo te lo envío por MP cuando termine.