¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Bomba posteadora
No he podido pasarlo aún ¿hasta cuando está disponible? perdón si lo han posteado antes XDD
Usuario
Legendario III
La entregan el 19 (lunes) supongo que hasta ese día de la mañana xd
Caracas, Venezuela
Usuario
Apple
Tengo una duda: cuando estas haciendo el laberinto y te caes, tenes que ir a hacerlo todo de vuelta? Osea ir otra ves port por port? Muchas gracias y espero que me respondan lo mas rápido posible ya que ando aburrido y intentare pasarlo ahora..
Usuario
Legendario III
Sí, tienes que regresar xd peudes empezar de nuevo o bien irte por los ports que están ahí, todo tiene retorno.
Caracas, Venezuela
Usuario
Apple
No se como pasar el laberinto, parece facil pero no, he intentado 3 veces al menos salir y no puedo siempre me caigo donde hay que clickear? :SSS
Usuario
Maestro I
No se como pasar el laberinto, parece facil pero no, he intentado 3 veces al menos salir y no puedo siempre me caigo donde hay que clickear? :SSS
Cuando entras al laberinto ese de cubos usva, el port está en la casilla mas abajo de la izquierda. Osea tienes que clickar en el cuadro de alante, pero con cuidado que si hay alguien delante te caes.
Usuario
Legendario II
ladyjane21, ninjaneemah y l=ems hicieron una especie de concurso en la sala oficial, de 10 preguntas el que más acertase ganaba las 3 placas, yo sólo acerte 1 XDDD, supongo que harán otros tipos de concursos para conseguir las placas... xdd
tengo pantallazos, si quereis posteo