¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues eso. Tengo un portátil Asus de hace un par de años, con Windows 7, y no sé que ha pasado que a la vuelta de vacaciones ha empezado a ir lentísimo hasta el punto de que deja de funcionar el Firefox cuando está abierto el Reproductor de Música incluso.
Pido ayuda, y eso, preguntadme datos que penséis que son relevantes para encontrar una solución, no pongo nada porque no sé que destacar exactamente.
Un abrazo foreros :l: :ojitos:
Pido ayuda, y eso, preguntadme datos que penséis que son relevantes para encontrar una solución, no pongo nada porque no sé que destacar exactamente.
Un abrazo foreros :l: :ojitos:
pon procesador ram y grafica
pero con el uso el windows se hace lento si no le das mantenimiento o por el disco fragmentado o por el registro o por el disco con muy poco espacio
pero con el uso el windows se hace lento si no le das mantenimiento o por el disco fragmentado o por el registro o por el disco con muy poco espacio
La gráfica es una NVIDIA Geforce 6102M, el procesador no sé donde mirarlo xdd
Vale, el problema es un servicio del Windows Media Player, viene explicado aquí, pero no sé como pararlo.
¡AYUDAAAAAA!
http://www.addictivetips.com/windows-tips/fix-wmpnetwk-exe-in-windows-7/
¡AYUDAAAAAA!
http://www.addictivetips.com/windows-tips/fix-wmpnetwk-exe-in-windows-7/
Exactamente como te pone en la página:
Inicio -> Boton derecho sobre Equipo -> Administrar -> Servicios y aplicaciones -> Servicios -> Doble click sobre el servicio que quieres. Compruebas en dependencias que ningún servicio dependa de él, porque si no te dejaran de funcionar algunas otras cosas a parte del Windows Media Player, y lo que te pone ahí. Le das a que se inicie mnaualmetne.
Inicio -> Boton derecho sobre Equipo -> Administrar -> Servicios y aplicaciones -> Servicios -> Doble click sobre el servicio que quieres. Compruebas en dependencias que ningún servicio dependa de él, porque si no te dejaran de funcionar algunas otras cosas a parte del Windows Media Player, y lo que te pone ahí. Le das a que se inicie mnaualmetne.
Exactamente como te pone en la página:
Gracias cj, ya lo he hecho, y no se por qúe sigue yendo como el culo. Esto es la hostia.
Igual todavía sigue el servicio encendido. ¿LE diste a apagar?
Igual todavía sigue el servicio encendido. ¿LE diste a apagar?
Sí, lo puse en modo manual y reinicié.
Pero entonces sigue encedido, hasta que apages el ordenador.
¿Has probado a pasarle el CCleaner?
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Tengo el AVG Antivirus instalado, no da problemas esa herramienta verdad?
Sin problemas, pásalo y seguramente notarás ciertas mejoras en el rendimiento.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Sin problemas, pásalo y seguramente notarás ciertas mejoras en el rendimiento.
Ahora que lo dices, a que le paso el ccleaner??? yo tb tengo ese problema del pc lentisimo XDD se demora 5-10 minutos en cargar windows
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Desfragmenta el disco, quizás tienes un despelote ahí... y prueba eso que dijo vn, pasarle el ccleaner. Arregla muchas cosas...
Lo mismo.
Ahora que lo dices, a que le paso el ccleaner??? yo tb tengo ese problema del pc lentisimo XDD se demora 5-10 minutos en cargar windows
Lo mismo.
Caracas, Venezuela
He hecho lo del CCleaner, y perfecto, ahora va mucho mejor. Muchas gracias hamijos
Pues con permiso del señor Luca aprovecho este tema para preguntar, ya que yo también tengo problemas con mi portátil.
Desde hace unos días se apaga de repente, pero completamente, como si se hubiera quedado sin corriente. Le he limpiado el ventilador e intento que no se caliente demasiado.. pero aún así se apaga y cada vez aguanta menos encendido :enfin: Añadir que hace tiempo que la batería está tocada y siempre lo tengo conectado a la red eléctrica.
¿Alguna idea de lo que le puede pasar?
Desde hace unos días se apaga de repente, pero completamente, como si se hubiera quedado sin corriente. Le he limpiado el ventilador e intento que no se caliente demasiado.. pero aún así se apaga y cada vez aguanta menos encendido :enfin: Añadir que hace tiempo que la batería está tocada y siempre lo tengo conectado a la red eléctrica.
Si tu batería es de lithium (fíjate en algún sitio a ver si te lo dice) y lo conectabas a la red eléctrica sin que se le acabase la batería puede joderse bastante (según tengo entendido). En caso de serlo tiene una solución, aparte de comprar otra batería, pero no es 100% fiable
Pues con permiso del señor Luca aprovecho este tema para preguntar, ya que yo también tengo problemas con mi portátil.
Debes estar en un lugar con bastante calor, tu portátil tiene que estar en un lugar cálido, el ventilador suena porque puedes tener muchos programas abiertos o por el calor que hay, si pasa mucho tiempo se apaga porque no aguanta más.
Soy Nightmares para los old school! besos
Debes estar en un lugar con bastante calor, tu portátil tiene que estar en un lugar cálido, el ventilador suena porque puedes tener muchos programas abiertos o por el calor que hay, si pasa mucho tiempo se apaga porque no aguanta más.
Eso me ocurre a mí de vez en cuando :juju:
Si te ocurre eso, simplemente coge un paño con agua y enfríale, o métele en la nevera.
Hablo en serio :%:
Eso me ocurre a mí de vez en cuando :juju:
Si te ocurre eso, simplemente coge un paño con agua y enfríale, o métele en la nevera.
Hablo en serio :%:
dios que le haces para tener que llegar al punto de meterlo en la nevera ?? lo mas normal es el paño y que no este muy mojado...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻