La Verdad Se Me Siembran Muchas dudas Sobre eso! El 2012, Sera verdad, la verdad no entiendo nada. ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues No Creo Que Sea Verdad Lo Que Pasa Es Que Habrán Cambios Y Cosas Astrales Que Podrían Modificar Varias Cosas Y Alterar Otras Pero No Es El "Fin Del Mundo", No Te Preocupes Aún Te Queda Mucho De Vida Si "Dios" Quiere No Abuses De Los Formatos En Negrita, Espero Que No Me Penalicen Por Poner Estas Mayúsculas Parodiándote.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Cerranding que es gerunding...
ohwait que no soy mod aunque lo merezco sobradamente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No lo creo, en el PES ya voy en la temporada 2013 - 2014 y no paso nada

Mia San Mia

Cerranding que es gerunding...

(Invalid img)

Pues no, no creo que se acabe el mundo en el 2012

Soy Nightmares para los old school! besos

No lo creo, en el PES ya voy en la temporada 2013 - 2014 y no paso nada

Win!!

Esperemos el 2012 para reirnos de todos los mayas.
Yo no creo en nada de estas cosas, así que no creo que se acabe.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Estais tardando en decir que sera el dia en el que saquen Habbos 8.

Sobre esto ya habia mas temas.
Yo personalmente voy a cojer unas palomitas y voy a ver como la gente se vuelve loca para que luego no pase nada.
Pues ojala, como va el mundo seria lo mejor XDD

No sé quién está más loco el que creo el tema o tú

Caracas, Venezuela
el 2012 vendran los que estan en mi firma y nos enseñaran a vivir en paz  :juju:

PD: sorry, pero no pude aguantarme en sacarlos T.T es tan dificil reprimirme  :-.-:

Fecundo lo que dijo jesus.

Estais tardando en decir que sera el dia en el que saquen Habbos 8.

Ya lo has dicho tu.

También fecundo lo tuyo.

Pues No Creo Que Sea Verdad Lo Que Pasa Es Que Habrán Cambios Y Cosas Astrales Que Podrían Modificar Varias Cosas Y Alterar Otras Pero No Es El "Fin Del Mundo", No Te Preocupes Aún Te Queda Mucho De Vida Si "Dios" Quiere No Abuses De Los Formatos En Negrita, Espero Que No Me Penalicen Por Poner Estas Mayúsculas Parodiándote.

Porque Pones Cada Vez Que Pones Una Palabra Mayúscula?

2. Si quieres hacer un tema bien hecho, ponle algo más de texto acerca del contenido que deseas preguntar, es decir, explica qué es la profecía maya, quiénes eran los maya, todo eso...

PD: Si en un rato esto no está cerrado, lo haré yo. :police: mode on*

I am the bone of my sword.
Cierro.