hola soy Megan 

Mi imagen(Invalid img)

Bueno estoy en este foro para ayudar a los usuarios con sus problemas y hacer mejores tutoriales para que vean alguna duda que tengan................

En fin si tienen alguna duda comuníquense conmigo por mp (Mensaje Privado, Para los que no sepan que es mp)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido, muy buena prensetacion :roto2:
Qué clase de problemas amigo? Jaja

Bienvenido

Soy Nightmares para los old school! besos
¡Bienvenid@!
No entendí mucho eso de los tutoriales y lo de resolver problemas
pero bueno, que tengas una buena estancia aquí.
Saludos.
Bienvenido al foro, que te lo pases bien :laugh:

acá donan?
Bienvenido, tu presentación... un poco arrogante por así decirlo.
tutoriales de qe xdd bienvenidooo yo tengo problemas de la vida

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Oigan ayer fue cuando me registre osea que no soy nuevo aaaa y por favor denme puntos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Oigan ayer fue cuando me registre osea que no soy nuevo aaaa y por favor denme puntos

esto no es taringa

esto no es taringa
+1

Bienvenido pues, para pasarlo bien lee las normas, para postear, también las lees.

I am the bone of my sword.
Hola Megan, bienvenido amig@!

Además de aportar con tutoriales sería bueno igual verte comentando por otros temas ya publicados, o sea, conocerte en conjunto cada vez más.

Sería bueno igual que si no lo has hecho todavía te leyeras las Normas de la comunidad, para no tener después inconvenientes con estos moderadores sexys.
Mi prensetacion

Hola Megan, bienvenido amigo!

Además de aportar con tutoriales sería bueno igual verte comentando por otros temas ya publicados, o sea, conocerte en conjunto cada vez más.

Sería bueno igual que si no lo has hecho todavía te leyeras las Normas de la comunidad, para no tener después inconvenientes con estos moderadores sexys.

¿Megan no es nombre de Mujer?

No ya enserio Bienvenida al Foro  :ojitos:

¿Esta es la novia del niño de los osnis?

Sería bueno igual que si no lo has hecho todavía te leyeras las Normas de la comunidad, para no tener después inconvenientes con estos moderadores corruptos.

Sabía que lo aceptarían algún día...

Hola Megan, no te diré lee las normas, acá, allá etc... pásala bien acá ;).

Caracas, Venezuela
Bienvenido!! espero y verte seguido por aca  :8D:
Para ayudar a los demás ¡perfecto eso! pocos se toman la labor..
Pero también para que aprendas, por ejemplo en este momento te enseñamos cariñosamente a bajar un poco el egocentrismo, y menos para una presentación, un saludete!.
Podrías comenzar con un tutorial de ortografía, (te) vendría bien
Ya empesaron con la ortografia señores? Bienvenido al foro hombre del sexo masculino xd
Hola soy hombre no mujer, no se confundan

Hola soy hombre no mujer, no se confundan

No tienes por qué repetirlo, lo hemos leído en tu mensaje pasado. Cuidado con lo que comentas y como lo comentas, eh, que lo estás haciendo muy rápido y a veces no con mucho sentido que digamos x_x
Ernesto esque ya les dije y me andan diciendo que soy mujer por eso lo repito  :police: