¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola en verano me metia al retro de alguien de por aca y acepto que construi esta casa basada en la serie americana Desperate Housewives simulando la casa de Bree la pelirroja obvio no es igual la casa jasjajs aunque no sea de habbo.es denme sus criticas n_n



p.d. no entiendo porke se ve tan fea la imagen xd es muy grande el monitor nose jasjajs
Las tejas no me convencen xdd, me gustó la cochera... aún tienes el retro?  :uhh:

Caracas, Venezuela
El tejado es lo único que no me gusta, lo demás, todo bien

Soy Nightmares para los old school! besos
Igual que los otros opino que las tejas no me gustan  :mmm:

Pero lo demas, ¡TE FELICITO!, Una sala espectacular.. 9.5/10


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi si me gusta el tejado y creo que está perfecta, 10/10.
It's perfect!!

muy bonita! 10/10 obvio

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
realmente te quedo de 10  :8D: me gusto tu garash muy bien planteada la sala
Muy bonta  :8D:
A mi me encantó.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Dioooos, me encanto :arriquitaaun: 10/10

acá donan?
Gracias por sus comentarios menss  :ojitos: las tejas no supe mas que poner xd
Mmm pense que era en habbo .es  :mmm:


te iba a decir que me donaras  :8D:  :8):  :ojitos:
Me gustó nitrofire, me gusta. 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanto, a ver si me animo a postear las mías en el mismo retro.  :uhh: :juju:
Le fuí a tocar la puerta a Bree y no me abrió!
Queeee bonita todaa, hasta los tejados me gustaron. 10/10. Lo que más me gustó fue la primera casita de las ventanas, que hermosa.  :ojitos:
Te quedó perfecta 10/10  :ojitos:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Gracias por sus comentarios que tiernos todos XD
WOW! aww! xD

Me encanto la sala, como ya dijieron, ami tambien me parecio perfecta, hermosa


10/10