¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya las conocí y mis 5 favoritas son:

1) Miss Tachira
2) Miss Lara
3) Miss Dtto Capital
4) Miss Zulia
5) Miss Sucre

Y otras:
- Guárico
- Yaracuy
- Trujillo

Barinas es viejísima y se parece a pamela anderson, no lleva chance en el miss venezuela. Miss Delta amacuro parece una yanomami, no me gusta.
Todavía se me sigue pegada la canción de SÍGUEME EN EL TWITTER, RETWEETEAME, SÍGUEME, RESPONDEME, SÍGUEME EN EL TWITTER, XDDDDDDDDDDDDDDDDD, se pasaron jajajaja.

Todavía se me sigue pegada la canción de SÍGUEME EN EL TWITTER, RETWEETEAME, SÍGUEME, RESPONDEME, SÍGUEME EN EL TWITTER, XDDDDDDDDDDDDDDDDD, se pasaron jajajaja.

Sigueme, conoceme, retwiteame en el twitter.... hash tag, hash tag ♫
Patética estuvo esta gala de hoy.
Mejor es que lo hubiesen pasado en televen asi el miss venezuela no pasaba tanta pena xd

Mejor es que lo hubiesen pasado en televen asi el miss venezuela no pasaba tanta pena xd

Compren lo que sea, ningún concurso llegaría a tener popularidad como el MV. Y si esto pasa, será en muchooooos años. Además que televen no le da ni por los palos a Venevision en cuanto a rating.
No lo vi, pero me imagino la marginalidad de la gala XD obvio, que se espera de Venezuela  :ojitos:
Hay ya por favor... al menos lo pasaron no fue asíiiiiiiiii tannnn uff.. pero si valió la pena...

Caracas, Venezuela
Me gustó la gala en general, pero esos tales Gustavo y Rein ya están más rayados que baño de colegio.

No lo vi, pero me imagino la marginalidad de la gala XD obvio, que se espera de Venezuela  :ojitos:

Qué te pasa, tu ves el Miss Venezuela en general y lo comparas en otros países y es lo mejor. El miss venezuela es demasiado elegante y formal, organizado y no sé, como decirlo (por lo menos cuando era en el poliedro de caracas o el año pasado en maracaibo).

La gala de la belleza si fue nula porque trajeron puros cantantes nulos e hicieron una canción patética x.d

La gala de la belleza si fue nula porque trajeron puros cantantes nulos e hicieron una canción patética x.d

http://www.lapatilla.com/site/2011/09/04/las-misses-cantan-sigueme-en-el-twitter-video/

esto me da risa

Asco eso fue lo peor y norka.

Norka canta bien pero su vestuario y bueno xd.

Norka canta bien pero su vestuario y bueno xd.

No sabe hablar ante las camaras es demasiado nulaaaaaa jajajaa la tipa ike buenoooooo, yo vine aqui para que me co-co-co conozcan, gracias por conocerme vendre otro dia para que me conozcan. Casi que miren siganme en el tuiteeeeeel, pa' que me conozcan todos. jaja por dios. y la tipa tiene más barigga que piernas XD.

Se pasaron XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jasjsaasjasjsa aqui se ven mas lindas las misses jeje.
Miss Sucre es la máxima favorita!!!!!!!!!!!!!!!! Mis favoritas, son las más favoritas de la prensa jejejeje:

http://www.lapatilla.com/site/2011/09/05/estas-son-las-favoritas-y-no-tan-favoritas-del-miss-venezuela-2011/

Bueno, las mayoría. Soy un crack.
Como se atreven a poner miss yaracuy como clones pffff

Caracas, Venezuela

Como se atreven a poner miss yaracuy como clones pffff

por qué?
No sabía si ponerlo aquí mens x's.

Aún me acuerdo de esto HAAAAAAAAAAAAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAA

http://www.youtube.com/watch?v=zv7s4EwFxf0&feature=related Minuto :34

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La perfección no existe.. Más que todo la perfección está en los ojos de la persona que amas, yo por ejemplo amo a mis cortos 18 años, y para mi es mi novio es perfecto

Soy Nightmares para los old school! besos

No sabía si ponerlo aquí mens x's.

Aún me acuerdo de esto HAAAAAAAAAAAAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAA

http://www.youtube.com/watch?v=zv7s4EwFxf0&feature=related Minuto :34

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La perfección no existe.. Más que todo la perfección está en los ojos de la persona que amas, yo por ejemplo amo a mis cortos 18 años, y para mi es mi novio es perfecto

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, se pasó, esta peor que la de los unicornios vuelan XDDD!!
Nada peor que el Blackberry face to face