¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El sabado es el miss venezuela!!!! pendientes!!

Síiii, me dijeron que Miss Monagas es fresa XDDD ojalá quede para las preguntas!

Soy Nightmares para los old school! besos
Este sabado?  :-.-: me lo perderé debieron hacerlo el domingo.
Ya comenzo el Miss Venezuela, estuvo decente el opening XD por cierto todos los que tengan Directv pueden verlo tambien en vivo.
Cantó demasiado bien Oscar!! Ya viene el desfile en trajes de baño *.*

Caracas, Venezuela
Por dios que asco el escenario, no hay nadieeeeeeee como en oportunidades pasadas. Debieron hacerlo en un lugar abierto.

PD: QUIEN ES SILICE?

Por dios que asco el escenario, no hay nadieeeeeeee como en oportunidades pasadas. Debieron hacerlo en un lugar abierto.

PD: QUIEN ES SILICE?

Mijo el presupuesto!! Chavez no dio nada y a Osmel lo robaron en Brasil jajajajaja

PD: Batefeld

Caracas, Venezuela
La mejor ha sido Distrito capital sryyyyyyy.

La mejor ha sido Distrito capital sryyyyyyy.

No. Osea, sí, pero no. Ella es bonita físicamente, pero es un asco personalmente. Demasiado sifrina y bruta.

A mi me gusta: Sucre, Táchira, Yaracuy, Guárico y Vargas. Es mi top 5

También me impactó Anzoategui o,o y bueno distrito llegará si o si entre las 10 xd.
La que mejor respondió fue Miss Miranda, aunque el vestido es super feo XD
La verdad me pareció casi un desastre el Mv xd. Dígame las preguntas miss Sucre XD. DIOS!!

Caracas, Venezuela
Diosssssssssss, tenía que ganar Guárico fue la que respondió mejorrrrrr que les pasa. Sucre para mi es linda, pero hoy la maquillaron horrible, totalmente fea... y depaso respondió demasiado mal.
Tenía que ganar guárico
Tenía que quedar Dto. capital como Vzla. No sucre ,-

Caracas, Venezuela
Sin palabras de verdad, que asco.

Tenía que quedar Dto. capital como Vzla. No sucre ,-

Dtto capital era demasaido superficial, sifrina y depaso respondió patético. Ella llegó hasta ahí porque era amiga íntima de osmel y además es reconocidísima en Caracas, porque sus papas son dueños de unos hoteles carísimos.
La verdad es que la MissVenezuela 2011, en esta foto no se ve nada mal, se ve hermosa (repito, hoy en el concurso se veia fea era por el maquillaje)

Pero para mí, debió ganar Guárico, respondió excelente y es HERMOSA:
Pues recuerden que detrás de todo esto hay una entrevista con el jurado, y hay un desarollo de 3 meses que han tenido estas chicas!

Y esto es lo que buscaba Osmel, una chica con porte de miss Venezolana, para cambiar de una Vanessa Goncalves, con rasgos europeos, a una mujer de cabello negro, un rostro hermoso y con la cuerpa, pues pegaron en el blanco.

A caso no me van a decir que la de distrito como se veía al final? Estaba echando la gota, sudada se veia, por dios, a esta niña es la miss tramoya, llegó ahí por dinero.

Y pues Irene estoy segura de que con una buena preparación tipo vanessa, que se ponga la cuerpa pero hermosa, reciba ORATORIA sobre todo, y clases de maquillaje, tendríamos una fuerte competidora para el año que viene en el Miss Universo. Y por qué? Por que es el tipo de reina que siempre busca un miss universo.

Por cierto osmel se desmayó luego de opening, sufrió una baja de tensión y fue llevado al departamento médico de venevisión, donde fue atentido y a la hora volvio al estudio 1. Y ahora anda en la fiesta.

El escenario obviamente no se compara con nada a años anteriores, es muy pequeño. Pero hicieron el mejor trabajo y pues dieron el mejor show. Las LEDS fueron las mejores.

Y vieron lo que se le vio a la tipa en el show de chino y nacho?¡ jeje
No critico a la que ganó, porque simplemente es bella. Sólo que ayer la maquillaron feo y la respuesta que dió no era para ganar. Sin duda alguna, la que merecía ese puesto era miss guárico.

La ganadora:

La que debió ganar:
Lo que ustedes no entienden es que la organización quería cambiar de prototipo de una CATIRA OJOS VERDES, a esto, a una miss Venezolana con un rostro hermoso, la cuerpa única.

Guarico a pesar de todo es lo que siempre buscan para un Miss Internacional, por el simple hecho de que una catira impacta en cada sede.

Y por favor el que le opero la nariz a la miss tramoyera (Distrito) que por favor lo maten, ojalá tenga arreglo eso por que si no, adiós corona de miss mundo.
El labial que usó ayer sucre se le veía la boca medio operada xd. Pero nomás por el labial XD

Caracas, Venezuela

El labial que usó ayer sucre se le veía la boca medio operada xd. Pero nomás por el labial XD

Y que me dices de Oscarcito.
PERO WHAT THE FUCK IS THIS !