¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues yo no sé cómo lo subes al 80 en 4 partidos (10 minutos cada uno más el tiempo perdido por menús y tal).
A mí en 2 partidos me ha dado pa subirlo 2 mierdipuntos.
Modo manager offline tu player como 9 de un buen equipo, a incharte a meter goles.
Qué henormes los 4 juntos xd.
Me parto con el hattrick de cthulhu xd. El último gol de potra, pero potra potra. Y encima de ir perdiendo 1-3 a ganar 4-3. Por cierto, los rivales siempre tienen porterazos y el nuestro una puta basura  :mmm:

Qué henormes los 4 juntos xd.
Me parto con el hattrick de cthulhu xd. El último gol de potra, pero potra potra. Y encima de ir perdiendo 1-3 a ganar 4-3. Por cierto, los rivales siempre tienen porterazos y el nuestro una puta basura  :mmm:

xDDDDD te la voy a poner más alante, me viene uno a tapar, me giro para dársela a juan/coque, me doy cuenta de que se la voy a dar sin ángulo y digo 'Bueno, tiro a ver qué pasa' y de repente la clavo a la cepa del poste xDDDDDDD
En fin, cuidao con los balones a la espalda que nos hacen mucho daño, aunque de eso hablabais antes por aquí ¿no?

xDDDDD te la voy a poner más alante, me viene uno a tapar, me giro para dársela a juan/coque, me doy cuenta de que se la voy a dar sin ángulo y digo 'Bueno, tiro a ver qué pasa' y de repente la clavo a la cepa del poste xDDDDDDD
En fin, cuidao con los balones a la espalda que nos hacen mucho daño, aunque de eso hablabais antes por aquí ¿no?

Es lo que le decía a Angelito, pero claro ahora con tu presencia al corte atrás lo compensa un poco

Es lo que le decía a Angelito, pero claro ahora con tu presencia al corte atrás lo compensa un poco

A ver si subo la velocidad a 80 y bastantes para llegar a esos, que ahora mismo si no estoy marcándolo desde que le dan el pase al delantero no llego.

A ver si subo la velocidad a 80 y bastantes para llegar a esos, que ahora mismo si no estoy marcándolo desde que le dan el pase al delantero no llego.

Lo tienes de MCO ¿no? Lo podrías poner de MCD y mejorar el corte y tal. Bueno, a la hora de mejorar el corte de DFC, y ya luego meterlo de MCD. No sé cómo veas, y sí, velocidad hay que subir todos. A mí sólo me faltan 11 premios hombre del partido (no en club, que ahí eres el hombre del partido pero no en valoraciones y no vale así) me dan más2 de acceleración y tendría un 84 de ritmo que me iria bastante bien, y eso que mide 1.84 xd
Lo tengo de MCO box-to-box, es o eso o MCD box-to-box, porque el otro mediocentro sube poquísimo así que tengo que subir al menos a la frontal muchas veces xD

Lo tengo de MCO box-to-box, es o eso o MCD box-to-box, porque el otro mediocentro sube poquísimo así que tengo que subir al menos a la frontal muchas veces xD

Ah bueno, MCO BTB está bien. Bien delante y bien detrás. Pues ahora ponte a cumplir hazañas fáciles como tiros de fuera del área y demás, y luego ya intenta cumplir alguna que otra en defensa (si te metes en igualadas pro, o sea sólo con tu virtual pro, te haces 6 o 7 fácil) y ya. Con una media de 77,78 es más que suficiente. Pero claro, con 72 siempre es más díficil. Cuando nos pusimos los 3-4 empezamos como el culo, pero vosotros acabasteis pillando la idea de como jugamos yo y venne, y como ya te dije jugamos mucho mejor ahora xd

Ah bueno, MCO BTB está bien. Bien delante y bien detrás. Pues ahora ponte a cumplir hazañas fáciles como tiros de fuera del área y demás, y luego ya intenta cumplir alguna que otra en defensa (si te metes en igualadas pro, o sea sólo con tu virtual pro, te haces 6 o 7 fácil) y ya. Con una media de 77,78 es más que suficiente. Pero claro, con 72 siempre es más díficil. Cuando nos pusimos los 3-4 empezamos como el culo, pero vosotros acabasteis pillando la idea de como jugamos yo y venne, y como ya te dije jugamos mucho mejor ahora xd

De tiro me faltan las de rematar de cabeza y tal, físico tengo que hacer unas cuantas y defensa muchas, que sí, supongo que las haré en igualada pro, aunque ahí cada uno va a su bola y es caótico que te cagas.

De tiro me faltan las de rematar de cabeza y tal, físico tengo que hacer unas cuantas y defensa muchas, que sí, supongo que las haré en igualada pro, aunque ahí cada uno va a su bola y es caótico que te cagas.

Hablando de igualada pro, se me vino a la memoria lo que hice un día muy chistoso, que hasta los que jugaban me mandaron MP's poniendo JAJAJA, o u are the best y mierdas de esas. Fueron dos acciones. En la primera, va un jugador por la banda, pega el pase a uno que esta sólo y voy yo me tiro por el suelo, estaba a su lado, y se la quito de las pies a la vez que entra el balón. Y luego, el notas vuelve a estar solo y voy y me tiro al suelo, entrandole por detrás, o sea al de mi propio equipo para que no marque. Estuvo todo el partido dandome patadas xdd, y al acabar el partido me dijo de todo por MP, jajaa.
Bueno, mañana jugamos más!
Yo para hacer las hazañas mas rapido baje del creation centre un equipo, se llama: 1 todos de media o algo asi y la configuracion del juego le bajo la velocidad y eso a la pc
Yo en estos días he tenido muchísimas ganas de destrozar de nuevo a Darknight de nuevo en FIFA, pero no he podido por culpa de mi papá, anda como loco jugando forza xdddddd

Mia San Mia
Hoy si entro lo haré tarde porque es mi cumpleaños y me regalarán el AC Revelations y aunque prefiera jugar más tarde y jugar al fifa en ese momento, pues está aquello de cumplir y tal... -.-
Voy tirando a club, cuando queráis...
Hoy me conecte temprano (aqui en mi ciudad) pero no habia nadie y luego ya no pude jugar porque estubieron trabajando aqui donde tengo el ps3 pero seguro mañana juego.

Voy tirando a club, cuando queráis...

¿Qué tal y tal? No entré porque jugaba el ManU xd
Bueno mañana se hace un torneo de fifa 12 aquí por donde vivo y la verdad son muy buenos premios
2000$ al primer lugar,1000$ al segundo y 500$ al tercero(hablando de pesos mexicanos) y me vendría muy bien eso si xd

la cosa es no se cual equipo elegir estoy entre el B. munich y el Manchester city (no pienso usar Barca, Madrid,man U por que todo el mundo usara esos equipos) ustedes cual me aconsejan?

Bueno mañana se hace un torneo de fifa 12 aquí por donde vivo y la verdad son muy buenos premios
2000$ al primer lugar,1000$ al segundo y 500$ al tercero(hablando de pesos mexicanos) y me vendría muy bien eso si xd

la cosa es no se cual equipo elegir estoy entre el B. munich y el Manchester city (no pienso usar Barca, Madrid,man U por que todo el mundo usara esos equipos) ustedes cual me aconsejan?

El City sin dudas, es el mejor equipo de lejos del juego, y Agüero el mejor jugador.
Mete a : Hart - Richards - Kompany - Touré - Clichy - Yaya Touré - De Jong - Silva - Nasri - Agüero y Tévez.

El City sin dudas, es el mejor equipo de lejos del juego, y Agüero el mejor jugador.
Mete a : Hart - Richards - Kompany - Touré - Clichy - Yaya Touré - De Jong - Silva - Nasri - Agüero y Tévez.

¿Mejor que Messi? Lo dudo, Messi está muy cheto aunque no he mirado al Kun. Pero sí, el Siti es el mejor equipo del juego.

¿Mejor que Messi? Lo dudo, Messi está muy cheto aunque no he mirado al Kun. Pero sí, el Siti es el mejor equipo del juego.

¿Messi bueno en el juego? XD. Prueba de irte de alguien sin que sea por velocidad y me dices. A la mínima o lo tiran, o lo empujan o se la quitan fácil.