¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
XDDDDDDDDDDD. Oye, has visto a Vennegor o qué? Parecía una escopeta de feria XDDDDDD. Dios mio, falló 40 goles por lo menos. Y decía que era fácil marcar... xd
Pero ande vas que no soy DC esa es tu labor y mira que hay días que entras de pena (HAMSIK) pero que se hace xddddddddd Igual me saque el gafe con ese gol luego entraron 2 más y yo no mojo pero me desbordo en asistencias jeejeje.
Pero ande vas que no soy DC esa es tu labor y mira que hay días que entras de pena (HAMSIK) pero que se hace xddddddddd Igual me saque el gafe con ese gol luego entraron 2 más y yo no mojo pero me desbordo en asistencias jeejeje.
Si yo hago de CLQ hdp... me es mucho más difícil marcar xd
Soy muy malo jugando en Clubes Pro. Pero hay vamos xdd
Me he pirado porque se me atranca al acabar un partido.
No he estado nada bien, andaba cuando podía conestando al Tuenti xDD Aunque he metido un gol por lo menos.
Una cosa, si vamos a jugar con la máquina controlando al resto del equipo no le pidáis el balón todo el rato. Si yo voy a recibir un balón y tu estás a 50 metros y con un ángulo imposible pero le pides la bola aunque yo este cerca te la va a mandar y se va a perder el balón. Es importante eso y que no nos metamos todos en la misma zona del campo.
No he estado nada bien, andaba cuando podía conestando al Tuenti xDD Aunque he metido un gol por lo menos.
Una cosa, si vamos a jugar con la máquina controlando al resto del equipo no le pidáis el balón todo el rato. Si yo voy a recibir un balón y tu estás a 50 metros y con un ángulo imposible pero le pides la bola aunque yo este cerca te la va a mandar y se va a perder el balón. Es importante eso y que no nos metamos todos en la misma zona del campo.
Yo creo que lo hice bien. No siempre pero la mayoria de veces no estuve tan mal. En general el mas malo era la maquina xdddd. Nosotros lo hicimos normalito mas o menos bien ...
Y creo que yo di la asistencia para el primer gol xd
Y el anterior partido que empatamos al ultimo minuto ... jajajaja
Pues iremos mejorando, por ahora jugar asi me parece excelente xd
Y creo que yo di la asistencia para el primer gol xd
Y el anterior partido que empatamos al ultimo minuto ... jajajaja
Pues iremos mejorando, por ahora jugar asi me parece excelente xd
Mia San Mia
Pero Ekiza haz de CLQ pedazo de manco xdd.
Se me estropeo el modo manager hace casi 3 meses y me cabree, desde entonces no he vuelto a jugar. Sería un coladero en la defensa, hasta que no me vuelva a acostumbrar paso de defender xD
Se me estropeo el modo manager hace casi 3 meses y me cabree, desde entonces no he vuelto a jugar. Sería un coladero en la defensa, hasta que no me vuelva a acostumbrar paso de defender xD
[/quote
Para principiantes como tú y Vennegor R1 más R2 más X todo el rato xd. Luego poco a poco irás aprendiendo a entrar sólo en ocasiones y demás xd.
Siento el doble post pero: Me he hecho la cara de FERNANDO TORRES XDDDDDDDDD. Ya veréis mi VP con su cara xDDDDDDDDD.
Siento el doble post pero: Me he hecho la cara de FERNANDO TORRES XDDDDDDDDD. Ya veréis mi VP con su cara xDDDDDDDDD.
¿Algún truco para recrear caras? Es que la de Jones npi de cómo hacerla xdddd además el propio Jones no se parece nada al de verdad.
Peor aun es Kroos. No se parece en naaaaaada ... bueno, el pelo amarillo :roto2:
Mia San Mia
¿Algún truco para recrear caras? Es que la de Jones npi de cómo hacerla xdddd además el propio Jones no se parece nada al de verdad.
Gilipollas por el creation centre este. postea después de leer esto que subo imagen de como quedó, sólo tengo que retocar el pelo en ps3 xd
Para principiantes como tú y Vennegor R1 más R2 más X todo el rato xd. Luego poco a poco irás aprendiendo a entrar sólo en ocasiones y demás xd.
¿PRINCIPIANTE? Si me preguntaste como defendía que estabas hasta los huevos de que no pasabas a nadie xddddddddddddddddddddddd ANDEEE VASSS :roto2:
Digamos que sé defender lo suficiente, dejo espacios pero antes no era así, pero ya estaba harto de ser CLQ no veas lo que estresa xdd
Gilipollas por el creation centre este. postea después de leer esto que subo imagen de como quedó, sólo tengo que retocar el pelo en ps3 xd
Tu madre pero si el CC es lo mismo casi.
Mira gilipollas:
Ponle las orejas más largas y ya tienes un perro
Paketorres tiene cara de niño. Eso tiene cara de excremento.
Pero que la he hecho subiendo foto glpollas XDDDD. La máquina lo hace sólo en 10 minutos.
Venne, ya funcionan las caras. No se traba al bajarla ni nada y sí se ve xd