¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Flequillo para arriba, que ese peinado es de Iniesta en 2005 xdd

Flequillo para arriba, que ese peinado es de Iniesta en 2005 xdd

El peinado es lo de menos porque se lo pongo en la PS3, ya que ahí hay pocos
Alguien quiere jugar un amistoso de FIFA 12 en ps3?
12 partidos jugados hoy, 11 victorias y una derrota. Estuvimos a 1 de hacer 10 seguidos, menuda pena. En uno ganamos 6-1 y haciendo el tonto porque pudo ser un 10-1 tranquilamente xd

12 partidos jugados hoy, 11 victorias y una derrota. Estuvimos a 1 de hacer 10 seguidos, menuda pena. En uno ganamos 6-1 y haciendo el tonto porque pudo ser un 10-1 tranquilamente xd
Y el que perdimos fue un gol tonto nada más empezar.

Que va fueron 12-0-1 xd La último que jugamos Coque y yo, que manera de terminar la temporada eh, así si coño.

Y el que perdimos fue un gol tonto nada más empezar.

No estabas tú en ese, ese es otro que no contó xd. Hablo uno que eran unos super dopados con un negrito que no veas como corrían xd. Bueno, nada mal hoy. Si mantenemos esta línea en Enero podemos llevarnos la Liga de África y ascender a Primera división general, ese es el reto que tenemos marcado. Hacer unos 4 mil puntos en 1 mes. Hoy por ejemplo hicimos casi 1000 puntos, así que imposible no es para nada.

No estabas tú en ese, ese es otro que no contó xd. Hablo uno que eran unos super dopados con un negrito que no veas como corrían xd. Bueno, nada mal hoy. Si mantenemos esta línea en Enero podemos llevarnos la Liga de África y ascender a Primera división general, ese es el reto que tenemos marcado. Hacer unos 4 mil puntos en 1 mes. Hoy por ejemplo hicimos casi 1000 puntos, así que imposible no es para nada.

Palabras mayores llevarse una liga eh, pero bastante mayores. Aparte hoy empezamos con 3.000 y ahora tenemos 3.500 xd Sumamos 500 no casi 1.000.

Palabras mayores llevarse una liga eh, pero bastante mayores. Aparte hoy empezamos con 3.000 y ahora tenemos 3.500 xd Sumamos 500 no casi 1.000.

No, teníamos 2.800 XD. 700 hicimos, por eso casi 1000. ¿Palabras mayores? Si con unos 7 mil, no sé cómo son por Liga a lo mejor menos y todo se consigue el primer puesto. No veo por qué no...

Lo que me jode es que en una nuestro defensa alto perdió la cabeza contra un enano y eso jode.
Yo en mi posición estoy bien, centro, doy muchas asistencias meto de vez en cuanto eso sí ahora defendere menos proque no puedo galopar de defensa a ataque todo el rato.
Ahora una duda no me molesta lo mas mínimo no lo entendais mal, ¿por qué siempre sacais de centro para el otro lado?
Es como curiosidad creo que nunca habeis sacado para mi lado (cosa que me gusta porque así puedo subir) pero me hace gracia no se xd.
pd: granit es cr7 aumenta sus goles con penaltis  :mmm:

En cuanto en ataque funcionamos muy bien ahora los 4 tocamos bien arriba, cultu ayuda mucho y por ejemplo si veo mi banda muy ahogada siempre está el para pasarle y cambiar el juego a la otra banda.

No, teníamos 2.800 XD. 700 hicimos, por eso casi 1000. ¿Palabras mayores? Si con unos 7 mil, no sé cómo son por Liga a lo mejor menos y todo se consigue el primer puesto. No veo por qué no...

3.007 terminamos justo ayer que lo miré xd. Ya ves que eres un volcán de emociones ayer decias que no era para nada posible y hoy que sí, en el primer día perdemos unos cuantos y te vienes abajo fijo xddddddd, de que se puede se puede pero jodido está.

3.007 terminamos justo ayer que lo miré xd. Ya ves que eres un volcán de emociones ayer decias que no era para nada posible y hoy que sí, en el primer día perdemos unos cuantos y te vienes abajo fijo xddddddd, de que se puede se puede pero jodido está.

No sé, creo que te equivocas, pero igual, hacer unos 7.000 en un mes es posible si o no? Vamos, si en 10 días hacemos como hoy, 5 mil puntos, así que no veo el imposible. Por cierto, me he dado cuenta que si yo no actuo solo de DC el equipo pierde mucho, yo sé irme de los rivales y me desmarco bien. Luego, jorge respecto a tu duda, supongo que es simple costumbre XDD. Nada más, no te comas la cabeza.

No sé, creo que te equivocas, pero igual, hacer unos 7.000 en un mes es posible si o no? Vamos, si en 10 días hacemos como hoy, 5 mil puntos, así que no veo el imposible. Por cierto, me he dado cuenta que si yo no actuo solo de DC el equipo pierde mucho, yo sé irme de los rivales y me desmarco bien. Luego, jorge respecto a tu duda, supongo que es simple costumbre XDD. Nada más, no te comas la cabeza.

Estoy 101% seguro que eran 3.007 y repetir días como hoy es difícil, yo digo que entrando seguido cada día se pueden hacer unos 200-350 puntos depende de los resultados si nos va bien ya en 10 días podríamos tener 3.500  o 4.000 pero todo es hipotético xd
Hay que ir partido a partido, en el que perdimos nos faltó humildad, tots els rivals son molt i molt bons, no ens podem confiar, hem d'aixecarnos ben d'hora, pero ben d'hora ben d'hora ben d'hora si volem guanyar la lliga.
Amigos la culpa es de...

Tios también podríamos probar por la mañana que si solo somos tres aunque perdamos es dificil perder puntos.

Tios también podríamos probar por la mañana que si solo somos tres aunque perdamos es dificil perder puntos.

Por la mañana se va a levantar el tupu. Bueno, yo a las 12:45 en pie que juega el United, pero vamos, que normalmente me levanto a las 2 y algo xd

Por la mañana se va a levantar el tupu. Bueno, yo a las 12:45 en pie que juega el United, pero vamos, que normalmente me levanto a las 2 y algo xd
A esa hora me refería 2-4
No sabes Cthu, te voy a enseñar.

Bien, buen día. Jugamos contra MuGriEnToS FC, es uno de los equipos más potentes de la Liga. La clasificación está y lo demuestra. Iremos a hacer un buen partido, y intentar llevarnos la victoria. Que nos la llevemos o no será cuestión de meter la pelotita o no. Pero a la afación de 11M les prometo trabajo, sacrificio y espero que vengan al Estadi, perque tinc la sensació de que ens ho tornarem a pasar bé. Ziga Zaga Ziga Zaga. Zigi, Zagi.
En ese casó tendré que hacer de Puyol...

¡Hola payos!