¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo los primeros partidos para acostumbrarme jugaba solo a defender, robaba el balon y pelotazo arriba para que el rival vuelva a atacar. Aguanto atras presionando, envio a otro defensa para presionarle con 2, es más real asi. Aunque lo más facil es cuando el rival vaya en carrera cruzarte porque se la robas fácil aunque puede pararse o moverse un poco y romperte la cadera. Haz varias veces el tutorial que te sale al principio para tener controlado todo.

Sí, intenté el tutorial, pero igual. Supongo que durante los partidos me voy a acostumbrar :P.
Cambiando de tema: cómo recomendarian FIFA ante PES? TODOS mis amigos, a excepción de uno (al cual le agradezco ya que gracias a el juego FIFA), prefieren PES. Yo traté de explicarles, pero no consigo convencerlos. Aclaro, no es para que me ayuden, a mi me da igual lo que jueguen mis amigos, los que se lo pierden son ellos, lo que busco es saber cómo convencerían a alguien de que FIFA es mejor.
Diles que lo prueben. El FIFA es más real que el Pro. Además que los gráficos son una pasada.
Yo el PES no sé como está ahora mismo, el último que jugué fue el de 2007 y era injugable, así que siempre he sido de FIFA.

Atención:
¿Os apetece hacer un Club Pro, como el del verano, que lo abandonamos, pero esta vez intentar cierta regularidad?

Yo el PES no sé como está ahora mismo, el último que jugué fue el de 2007 y era injugable, así que siempre he sido de FIFA.

Atención:
¿Os apetece hacer un Club Pro, como el del verano, que lo abandonamos, pero esta vez intentar cierta regularidad?

Pues yo cree el club Barcelona para PS3, el que quiera entrar mande peti.
Yo tengo Xbox ( a veces me arrepiento de comprármela por no poder jugar con más gente online ), si alguien tiene club o quiere hacerlo para Xbox que me avise. Juego de MI, MD, EI, DI, ED o DD. Media 83 ( ya lo subiré cuando pueda ) y juego en clase mundial con la nueva defensa. MP

Yo tengo Xbox ( a veces me arrepiento de comprármela por no poder jugar con más gente online ), si alguien tiene club o quiere hacerlo para Xbox que me avise. Juego de MI, MD, EI, DI, ED o DD. Media 83 ( ya lo subiré cuando pueda ) y juego en clase mundial con la nueva defensa. MP

No, nunca digas eso, Xbox es muchísimo mejor, además, tiene mejor servicio online.

Igual, con respecto a lo del club pro, suerte ustedes, no tengo Live y mucho menos PSNetwork, ya que no tengo la PS3.
Dices que es mejor el servicio online y no lo tienes ...  :-.-:
Son 20 euros cada 3 meses, y lo he dicho porque casi toda la gente que conozco tiene la ps3 y estaría bien poder jugar con ellos online.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, fail mío. Es que todos dicen eso, además, tengo Xbox, no voy a darle ventajas a PS3 (?). En fin, siempre quise que haya interconexión entre PC, PS3 y Xbox.
Alguien sabe si al cambiarte de equipo en el modo entrenador, dejando en el equipo que estabas a tu virtual se puede recuperar a tu virtual fichandolo desde tu equipo nuevo o desaparece como pasaba antes?

Sigo pensando que es imposible fichar jugadores jóvenes!!! Valen un pastón.

Alguien sabe si al cambiarte de equipo en el modo entrenador, dejando en el equipo que estabas a tu virtual se puede recuperar a tu virtual fichandolo desde tu equipo nuevo o desaparece como pasaba antes?

Sigo pensando que es imposible fichar jugadores jóvenes!!! Valen un pastón.


Creo que aún es como antes.

Por cierto en estos momentos no apetece jugar al Ultimate Team porque tiene algunas fallas asi que empezé un Modo DT - Jugador con el Athletic y estoy fichando en modo real, es decir, solo jugadores vascos o como dice la política de fichajes del Athletic.

A ver si algún forero me recomienda algunos jugadores ya que es algo difícil encontrarlos, ya que no se mucho sobre jugadores vascos xDDD.

Mirando algunos foros he encontrado a varios, no me importa si son de la Real Sociedad da igual. En esta temp. solo fiché a un jugador porque también dan poco presupuesto: Javier Garrido de la Lazio (ex Real Sociedad) ;D. Para la próxima si me va bien tengo pensado fichajes como Arteta o Xabi Alonso. Ah y una cosa es cierto que se podría(suponiendo) fichar a Griezmann?

Y mi equipo va así:

Iraizoz
Iraola - San José/Ekiza - Amorebieta - Garrido
Javi Martinez
Susaeta - Ander Herrera - Muniaín
Llorente - Juan Cuesta (Mi VP)

Lo de San José/Ekiza es que voy alternando porque Ekiza es muy bueno en el Fifa xD
Aduriz y Beñat XD

Aduriz y Beñat XD


Esos ya los sabía, aunque pensandolo bien creo tener la lista de los que mas global tienen xD.

Creo que aún es como antes.

Por cierto en estos momentos no apetece jugar al Ultimate Team porque tiene algunas fallas asi que empezé un Modo DT - Jugador con el Athletic y estoy fichando en modo real, es decir, solo jugadores vascos o como dice la política de fichajes del Athletic.

A ver si algún forero me recomienda algunos jugadores ya que es algo difícil encontrarlos, ya que no se mucho sobre jugadores vascos xDDD.

Mirando algunos foros he encontrado a varios, no me importa si son de la Real Sociedad da igual. En esta temp. solo fiché a un jugador porque también dan poco presupuesto: Javier Garrido de la Lazio (ex Real Sociedad) ;D. Para la próxima si me va bien tengo pensado fichajes como Arteta o Xabi Alonso. Ah y una cosa es cierto que se podría(suponiendo) fichar a Griezmann?

Y mi equipo va así:

Iraizoz
Iraola - San José/Ekiza - Amorebieta - Garrido
Javi Martinez
Susaeta - Ander Herrera - Muniaín
Llorente - Juan Cuesta (Mi VP)

Lo de San José/Ekiza es que voy alternando porque Ekiza es muy bueno en el Fifa xD

Griezzman no va con la filosofía, te recomiendo a estos:
- Beñat - MC del Betis 4M€
- Azpilicueta - LTD Marsella, como Monreal te vale de interior
- Monreal - LTI Malaga, puedes ponerlo de interior si te falta gente en esa posición
- Kike Sola - DC Osasuna
- Xabi Prieto . MCO Real Sociedad  Jugadorazo
- Barkero - Numancia ( Tiene más de 30 años, barato y te vale un par de temporadas)
- Agirretxe - DC Real Sociedad ( No sé si progresa mucho)
- Aduriz - DC Valencia ( 29 años, no muy caro)
- Raul Garcia - MC Osasuna
- Ruffier - Monaco
- Pantxi Sirieix - Toulouse MC (31 años, barato)

Puedo darte unos cuantos más, cuando recuerde alguno te los pongo. Dale oportunidades a Ruiz de Galarreta, no progresa mucho la primera temporada pero yo lo tengo ya con 82 en la tercera.
Gracias crack ya sabía de muchos menos de Barkero(interesante) o Ruffier(global 80 :O) y el Sirieix.

Azpilicueta no me alcanza el presupuesto y Monreal acaba de llegar al Málaga ya lo habia intentado. Raul Garcia esta de préstamo asi que tampoco, Aduriz no me hace falta por ahora y Xabi Prieto ¿muy irreal no? xDDD

Ah y el Ruiz de Galarreta creo que lo cedí es que no me llamaba la atención, y lo de Griezmann creo que leí algo de Irureta opinando al respecto diciendo que se podía pero no pasa nada, mea culpa.
Griezzman decian porque lo habían traido muy joven a Euskadi, antes fichas a Higuain y Forlan que son de abuelos vascos.

Griezzman decian porque lo habían traido muy joven a Euskadi, antes fichas a Higuain y Forlan que son de abuelos vascos.


Mmm ya. Pues 2 partidos (Madrid y Rayo) 2 empates a 1, que flojito estoy, por cierto había jugado poco contra la máquina y está Legendario(máximo nivel) solo digo algo ¡Ahora si vale la pena jugar contra la máquina! xDD, ahora los rivales dan la talla, asi si gusta jugar.
Yo estoy a la espera de pillarmelo en estos días, pero buenos veremos. Esque no estoy yo muy bien de dinero, y mi madre me dijo, pídeme si quieres un viaje de 500 euros, antes que un juego de 60. No quiere que juegue mucho a la Play y cuando dependes de alguien, pues ya ves... XD.

Pero intentare ir al Game y tengo muchos juegos bastante nuevos, y se los vendere. Sé que me dara poco pero tengo el Black Ops, F1 2010, Killzone y más WWE11 no me acuerdo la verdad muertos de asco, y si por esos 4 me da bastante dinero se lo vendo y me lo pillo. Pero quería preguntaros sobre la cantera, osea cómo va. Se pueden realizar fichajes en ella, hay buenos jugadores?


Y otra cosa, en cuanto me lo compre formamos club pro como antes pero este mejorado, si quereis claro los Coque, Cthulhu, Ángel... xd

Yo estoy a la espera de pillarmelo en estos días, pero buenos veremos. Esque no estoy yo muy bien de dinero, y mi madre me dijo, pídeme si quieres un viaje de 500 euros, antes que un juego de 60. No quiere que juegue mucho a la Play y cuando dependes de alguien, pues ya ves... XD.

Pero intentare ir al Game y tengo muchos juegos bastante nuevos, y se los vendere. Sé que me dara poco pero tengo el Black Ops, F1 2010, Killzone y más WWE11 no me acuerdo la verdad muertos de asco, y si por esos 4 me da bastante dinero se lo vendo y me lo pillo. Pero quería preguntaros sobre la cantera, osea cómo va. Se pueden realizar fichajes en ella, hay buenos jugadores?


Y otra cosa, en cuanto me lo compre formamos club pro como antes pero este mejorado, si quereis claro los Coque, Cthulhu, Ángel... xd


Yo tampoco sé bien cómo va lo de la cantera, a ver si alguien aclara xD
Tu fichas a un ojeador por "x" millones y lo mandas a un pais en busca de jovenes y dependiendo de las estrellas que tenga de experiencia y opinión te dara mejores jugadores. Yo he subido a un portero que tenia 70 de media y en la segunda temporada con 18 años tiene ya 85 y subiendo. Normalmente te sacara jugadores que la máxima sera de 84, aunque siempre hay excepciones.
Pues no está nada mal... Y según tengo entendido los jugadores jóvenes progresan más y más rapido, no sé si es verdad, pero ese era el gran error de FIFA 11, que los jóvenes se tiraban hasta la temporada 15 para progresar hasta 87 - 88 ...