¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.facebook.com/notes/habbo/so-whats-cooking-guilds-groups/10150280386552963
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL
He estado jugando mucho a Minecraft en verano y se me ocurrió que lo mismo falte algo muy importante en Habbo. En Minecraft es fácil y natural crear y construir sitios juntos para ayudar en algo. Junto con tu mejor amigo o con su grupo de empollones (?) de Minecraft, podéis construir sitios fantásticos y edificios increíbles.
Lo sé, Habbo no es Minecraft, pero podría haber algo de Habbo en esto:
¿Grupos/clanes in-game con co-op de decoración y otros beneficios?
Hemos estado pensando mucho en esto y ahora nos gustaría saber si tu estarías interesado en este tipo de características, lo que te gustaría tener en él, y qué aspectos crees que deberías tener en cuenta a la hora de diseñar.
En el User Voice Channel de .com, los derechos en salas están lo primero en vuestra lista de de deseos durante un largo tiempo. Una idea es que tú deberías ser capaz de dar derechos (powers) a tus amigos más fácilmente y tener dos niveles de derechos (powers) de salas: Los derechos de decorar y los de alojamiento.
Además de los derechos fundamentales de mejoras de la sala, podrás crear grupos dentro del cliente (/client), diseñar la placa de los grupos, elegir los colores para el equipo del grupo... Puedes configurar una sala en la base de tú grupo y elegir colores para él. Todos pueden dejar los furnis en la base del grupo, pero mantendrá la propiedad de los furnis que hemos añadido a la base y poder recogerlos más tarde (algo así como los stickers de grupo). Esto será como la mano, por ejemplo, en los sitios como restaurantes y hospitales donde los miembros pueden trabajar, pero no tiene sentido cambiar el tipo de sala.
Para modificar la placa de grupo tendrás nuevas imágenes. Lo colores y las placas también se podrán utilizar para personalizar los furnis del grupo que puedan comprar los miembros. Estamos pensando en banderas, teleports, furnis, y tal vez, más tarde, incluso ropa como sudaderas o camisetas.
¿Qué pasa con los grupos web?
Puedes guardar todos tus grupos existentes, pero estamos esperando que ppuedas sacar más provecho con los grupos in-game y hacer cosas juntos en él. Vamos a destacar los grupos in-game más ene l futuro y en noticias de la web, si podemos crear cosas nuevas, tenemos que dejar las cosas que no son tan populares atrás. Por ejemplo, en el futuro no se podría ser capaz de crear grupos ilimitados.
¡No podemos esperar para saber que piensas sobre esto, por favor, haznos saber tus ideas, comentarios e inquietudes!

Plutonioo!, puedes explicarnos más de qué trata ésto? :B
No sé mucho inglés y no quiero morirme intentando entenderlo xDD
(De ser posible en tu primer mensaje, así no queda tan simple)
Plutonioo!, puedes explicarnos más de qué trata ésto? :B
sí espera, ando traduciendo un poco por encima, aunque ahora iré a comer y tardaré un poco mas en ponerlo :'(

sí espera, ando traduciendo un poco por encima, aunque ahora iré a comer y tardaré un poco mas en ponerlo :'(
De acuerdo, y descuida, quizás ya otra persona que entienda bien nos dice en el momento... Peero, para la próxima no dejes un link así por así sin explicar eh (y en inglés xDD)
Buen provecho
Google to the rescue :8D:
He estado jugando un montón de Minecraft durante el verano y se me ocurrió que tal vez falte algo muy importante en Habbo. En Minecraft es s muy fácil y natural para crear y construir espacios juntos y para ayudar a determinar si alguien necesita algo en términos de recursos. Junto con su mejor amigo o con un grupo de nerds Minecraft, se pueden construir espacios fantásticos y edificios increíble.
Lo sé, Habbo no es Minecraft, pero podría haber algo de Habbo en este concepto:
En el juego de los grupos / clanes con el co-op de decoración y otros beneficios?
Hemos estado pensando mucho sobre esto y ahora me gustaría saber si usted estaría interesado en este tipo de característica, lo que le gustaría tener en él, y qué aspectos crees que deberíamos tener en cuenta a la hora de diseñar.
En el canal de usuario. Com, los derechos de habitación han sido en la parte superior de su lista de deseos durante mucho tiempo. Una idea es que usted debería ser capaz de dar derechos a sus amigos más fácilmente y tienen dos niveles de derechos de sala: los derechos de decoración y de los derechos de alojamiento.
Además de los derechos fundamentales de sala de mejoras, con el concepto de hermandad que podría crear grupos dentro del cliente, el diseño de la insignia de los grupos y elegir los colores del equipo para su grupo. Puede configurar una sala de la base de su grupo y se adorna con los miembros del grupo. Todo el mundo puede dejar los muebles a la base de grupo, pero mantendrá la propiedad de los muebles que hemos añadido a la base y puede recoger más tarde (un poco como con las pegatinas web del grupo). El modo de miembro deco se puede activar / desactivar el propietario de la sala. Esto se convertiría en la mano, por ejemplo, en los espacios dispuestos hecho, como restaurantes y hospitales donde los miembros pueden trabajar, pero no tiene sentido cambiar la sala de espera.
Para personalizar el grupo editor de la insignia tendrá nuevas imágenes y la tarjeta de identificación en el juego se mostrará en el stand info usuarios. Los colores y distintivos también pueden utilizar para personalizar los muebles del grupo que los miembros del grupo se puede comprar. Estamos pensando en las banderas, telepuertos, muebles, y más tarde tal vez incluso la ropa como sudaderas o camisetas del grupo.
¿Qué sucede con los grupos de Web?
Usted puede guardar todos sus grupos de web existentes, pero estamos esperando que usted puede sacar más provecho de Habbo con grupos en el juego y hacer cosas juntos en el juego. Vamos a destacar los grupos en el juego más en el futuro y algunos artículos en la Web que puede estar pasando demasiado lejos, y si podemos crear cosas nuevas, también tienen que dejar las funciones que no son tan populares más. Por ejemplo, en el futuro no podría ser capaz de crear grupos que se limitan a la web más.
No podemos esperar para saber qué piensa acerca de esto! Por favor, háganos saber sus ideas, comentarios e inquietudes!
Br,
kielokukka $, diseñador conceptual
Resumen:
Implementar que un grupo tenga su sala o salas eso no lo entendí bien oficial y que todos los miembros puedan poner furnis en esa sala sin perderlos osea podrían recogerlos cuando quisieran
PD: nuevo bug de recoger salas ajenas incoming
He estado jugando un montón de Minecraft durante el verano y se me ocurrió que tal vez falte algo muy importante en Habbo. En Minecraft es s muy fácil y natural para crear y construir espacios juntos y para ayudar a determinar si alguien necesita algo en términos de recursos. Junto con su mejor amigo o con un grupo de nerds Minecraft, se pueden construir espacios fantásticos y edificios increíble.
Lo sé, Habbo no es Minecraft, pero podría haber algo de Habbo en este concepto:
En el juego de los grupos / clanes con el co-op de decoración y otros beneficios?
Hemos estado pensando mucho sobre esto y ahora me gustaría saber si usted estaría interesado en este tipo de característica, lo que le gustaría tener en él, y qué aspectos crees que deberíamos tener en cuenta a la hora de diseñar.
En el canal de usuario. Com, los derechos de habitación han sido en la parte superior de su lista de deseos durante mucho tiempo. Una idea es que usted debería ser capaz de dar derechos a sus amigos más fácilmente y tienen dos niveles de derechos de sala: los derechos de decoración y de los derechos de alojamiento.
Además de los derechos fundamentales de sala de mejoras, con el concepto de hermandad que podría crear grupos dentro del cliente, el diseño de la insignia de los grupos y elegir los colores del equipo para su grupo. Puede configurar una sala de la base de su grupo y se adorna con los miembros del grupo. Todo el mundo puede dejar los muebles a la base de grupo, pero mantendrá la propiedad de los muebles que hemos añadido a la base y puede recoger más tarde (un poco como con las pegatinas web del grupo). El modo de miembro deco se puede activar / desactivar el propietario de la sala. Esto se convertiría en la mano, por ejemplo, en los espacios dispuestos hecho, como restaurantes y hospitales donde los miembros pueden trabajar, pero no tiene sentido cambiar la sala de espera.
Para personalizar el grupo editor de la insignia tendrá nuevas imágenes y la tarjeta de identificación en el juego se mostrará en el stand info usuarios. Los colores y distintivos también pueden utilizar para personalizar los muebles del grupo que los miembros del grupo se puede comprar. Estamos pensando en las banderas, telepuertos, muebles, y más tarde tal vez incluso la ropa como sudaderas o camisetas del grupo.
¿Qué sucede con los grupos de Web?
Usted puede guardar todos sus grupos de web existentes, pero estamos esperando que usted puede sacar más provecho de Habbo con grupos en el juego y hacer cosas juntos en el juego. Vamos a destacar los grupos en el juego más en el futuro y algunos artículos en la Web que puede estar pasando demasiado lejos, y si podemos crear cosas nuevas, también tienen que dejar las funciones que no son tan populares más. Por ejemplo, en el futuro no podría ser capaz de crear grupos que se limitan a la web más.
No podemos esperar para saber qué piensa acerca de esto! Por favor, háganos saber sus ideas, comentarios e inquietudes!
Br,
kielokukka $, diseñador conceptual
Resumen:
Implementar que un grupo tenga su sala o salas eso no lo entendí bien oficial y que todos los miembros puedan poner furnis en esa sala sin perderlos osea podrían recogerlos cuando quisieran
PD: nuevo bug de recoger salas ajenas incoming
Quieren crear como un tipo de habbocraft (minecraft) por así decirlo xd... que allí es fácil crear espacios naturales y demás... que yo no tenga recursos, y tu amigo no tiene bueno, hacer unos clanes que se pueda decorar y otros detalles. (Según entendí) Y que en el futuro, destacarán los grupos y otros artículos. (No entendí un poco esa parte).
Otra cosa que creo que se pondrá 'modo deco(ración?) off / on'.
Otra cosa que creo que se pondrá 'modo deco(ración?) off / on'.
Caracas, Venezuela
Además que le quieren dar más que un uso a esto de los grupos, como si fueran las placas diarias xD.
Crearán camisetas, teleports, pantalones lo que sea con tal del grupo.
Crearán camisetas, teleports, pantalones lo que sea con tal del grupo.
Caracas, Venezuela
ya puse la traducción, algunas cosas no lograba entenderlas o no sabía a lo que se refería y las he borrado, otras las he dejado mas o menos pensando yo a que se referían, si alguna cosa está mal traducida lo siento, nadie es perfecto

ya puse la traducción, algunas cosas no lograba entenderlas o no sabía a lo que se refería y las he borrado, otras las he dejado mas o menos pensando yo a que se referían, si alguna cosa está mal traducida lo siento, nadie es perfecto
Esta muy bien pluto :ojitos: gracias!!
me encanto la idea, según entendí es como un grupo y todos pueden aportar con sus furnis en una sala DEL GRUPO, no de un dueño, entonces uno puede recoger sus furnis pero no los del otro, como los stickers. Esta todo muy buena la idea. Pero si no entendí mal dijeron algo de eliminar los grupos de ahora????? Tipo respuestas????
I'll find you ♫
Esta muy bien pluto :ojitos: gracias!!
me encanto la idea, según entendí es como un grupo y todos pueden aportar con sus furnis en una sala DEL GRUPO, no de un dueño, entonces uno puede recoger sus furnis pero no los del otro, como los stickers. Esta todo muy buena la idea. Pero si no entendí mal dijeron algo de eliminar los grupos de ahora????? Tipo respuestas????
sí, creo q habla de dejar a un lado estos tipos de grupos viejos y centrarnos en las novedades

Exacto, además de querer como mencioné antes... darle otro uso a los grupos xd... aun que por ahí leí en lo que comentaron, que según los iban a quitar y querían como un foro...
Caracas, Venezuela
LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Ernes no me banees por el LOL, pero es que es Loleante, yo creia que agus estaba comparando el Minecraft con Habbo y me acabo de dar cuenta con al traducción de Pluto que en lo oficial dice eso LOL, Loleante x 1000.
Si es que... me vicio al Mine para cejar Habbo y ahora Habbo quiere hacerse como el Mine :uhhh:
Luego me lo leo entero.
Estais invitados a comprar Minecraft o descargarlo pirata, venga, super server HabbosCraft (By: YO)
Yo tengo un grupo (de los de ahora), espero que me sirva para todo esto.
Ernes no me banees por el LOL, pero es que es Loleante, yo creia que agus estaba comparando el Minecraft con Habbo y me acabo de dar cuenta con al traducción de Pluto que en lo oficial dice eso LOL, Loleante x 1000.
Si es que... me vicio al Mine para cejar Habbo y ahora Habbo quiere hacerse como el Mine :uhhh:
Luego me lo leo entero.
Estais invitados a comprar Minecraft o descargarlo pirata, venga, super server HabbosCraft (By: YO)
Yo tengo un grupo (de los de ahora), espero que me sirva para todo esto.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿Alguien me resume rápida y brevemente de qué trata esa nota de Facebook?
Quickly please.
Quickly please.
I am the bone of my sword.
¿Alguien me resume rápida y brevemente de qué trata esa nota de Facebook?
Quickly please.
Comienzo. Habbo-craft ≠ Minecraft. Niveles de Powers para sala(Decorativo y Guía). Clanes. Placas y grupos. ¿Got it?
Sí, está buena la idea y lo que pasa es que es Habbo, y no minecraft así que la temática de Minecraft es muy diferente a la de Habbo y creo que acoplarla a Habbo, según mi perspectiva no es una buena idea.
Con brevemente me refería a 3-4 líneas del foro.
I am the bone of my sword.
Con brevemente me refería a 3-4 líneas del foro.
habla sobre los niveles de poderes en salas, sobre que los grupos se dejarán de lado y sacarán unos nuevos con mas novedades como poner una sala, furnis en el grupo a modo de etiqueta, todo esto en el /client, aparte podrás modificar los colores, la placa del grupo y demás

Me gusta la idea, sera divertido esto de los clanes :8D: