¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola llevo tiempo buscando estos muñecos: Pero no las encuentro por ninguna parte y veo que las llevan muchas personas de el foro y estan re-lindas alguno de vosotros seriais tan amables de decirme donde se encuentran? O el taller donde las realizan?

Un saludo,
Asier

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Firmas? Sera foto de perfil ...
Eso.. ajja me e confundido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Espera, no.... es de cracks :lengua:

Solo hazle algo y ya. (Editado ¬¬).

Caracas, Venezuela

Espera, no.... es de cracks :lengua:

Entonces quitalo de tu avatar  :ojitos:
Nadie sabe de donde los sacaron entonces, no desvien el tema.. S: xddd

No. Yo lo saqué y le hice algo, como podrás notar, una arepa... el que tienes es el de Vheissu, un mexicano, el otro es de joloboy un don nadie y el mio un venezolano arepero... xd

Caracas, Venezuela

Nadie sabe de donde los sacaron entonces, no desvien el tema.. S: xddd

Sacalo de la firma de joloboi y haz el tuyo po.

No. Yo lo saqué y le hice algo, como podrás notar, una arepa... el que tienes es el de Vheissu, un mexicano, el otro es de joloboy un don nadie y el mio un venezolano arepero... xd

XDDD si no dices tu que el tuyo es un venezolano arepero ni me doy cuenta, yo los veo todos iguales xdddddddd

El original es un meme, holoboy me pidio que lo hiciera en HD, me gusto y me lo puse yo, solo le agregue el sombrero y tal, pero no estoy en plan de hacer más, ya le debo uno a Sater, pancho abrirá un taller de estos...

Políticamente irresistible.
Yo pensaba que el de squit tenía una maraca oasjaojsoajs

Soy Nightmares para los old school! besos

Yo pensaba que el de squit tenía una maraca oasjaojsoajs

Tenía pero hablando con mi hamijonokturno (joloboy) llegamos a la conclusión de hacerle una buena arepa.

Caracas, Venezuela