Hola llevo tiempo buscando estos muñecos: Pero no las encuentro por ninguna parte y veo que las llevan muchas personas de el foro y estan re-lindas alguno de vosotros seriais tan amables de decirme donde se encuentran? O el taller donde las realizan?
Un saludo, Asier
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No. Yo lo saqué y le hice algo, como podrás notar, una arepa... el que tienes es el de Vheissu, un mexicano, el otro es de joloboy un don nadie y el mio un venezolano arepero... xd
No. Yo lo saqué y le hice algo, como podrás notar, una arepa... el que tienes es el de Vheissu, un mexicano, el otro es de joloboy un don nadie y el mio un venezolano arepero... xd
XDDD si no dices tu que el tuyo es un venezolano arepero ni me doy cuenta, yo los veo todos iguales xdddddddd
El original es un meme, holoboy me pidio que lo hiciera en HD, me gusto y me lo puse yo, solo le agregue el sombrero y tal, pero no estoy en plan de hacer más, ya le debo uno a Sater, pancho abrirá un taller de estos...