¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Bux = Panchufla = Axel es lo mismo wey
Ahh vale :8D: perdona mi curiosidad
supuestamente erl mio no iva antes que estos xddddddddd¿

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

supuestamente erl mio no iva antes que estos xddddddddd¿

a ti tambien te iba a decir que se me hace complicado hacer el casco ;C
Humm okeys pues me gustaria que tuviera el pelo afro un poco afro y naranja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no sabes el mio te pongo una imagen, me vale cualquiera de los 3

Por cierto gracias :ojitos:
Disculpa panchu, pero publiqué como quería mi meme y luego dijiste que habías hecho todos (y no está el mio).

Por si las dudas, te dejo el post que publiqué

Panchu, puedes hacer uno  :ojitos:

¿Que quieres que tenga tu meme?: Este símbolo en su remera

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

a ti tambien te iba a decir que se me hace complicado hacer el casco ;C

El mio es facil, pones este cubo (abajo)  más pequeño y solo con lso bordes en negro, como elr esto del meme y le pones los brazos agarrandolo xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿Que quieres que tenga tu meme?: El Chalequito verde y la boina o gorra esa roja de chavez, mas o menos como en esta foto

solo el chaleco y la gorra, la bandera no
Haceme uno con unos Wayfarers Rayban y un pelo estilo beckham:

(Invalid img)
¿Que quieres que tenga tu meme?:  :8D: Gorro rojo y flequillo  :uhh:

Ohhh Thanks

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
¿Que quieres que tenga tu meme?: Camisa negra que diga I  :l: Camy (en blanco).

Me gustaría que tuviese la foto de Vanesa Goncalvez estilo comiquita, como el meme xd.
¿Que quieres que tenga tu meme?: Una franela del Real Madrid de visitante en liga y arriba una cinta que diga " Kaka 8 "  la cinta negra y letras doradas como la camisa

ACA LA CAMISA

¿Que quieres que tenga tu meme?: El pelo de David Guetta con el color y tal, los cascos que lleva, una camiseta negra que dentro ponga DAVID GUETTA en blanco y si puede ser, una mesa de mezclas haciendo como si la estuviese tocando. Algo así:

Gracias de antemano.

I am the bone of my sword.
Ya no necesito que me hagas el meme :S Dejaste de lado el tema... y ya me lo hice yo

Los subo este fin mis amores  :lengua: mi computadora anda BUELTALOCA
Gracias por el mioooooo panchuuu, que divo quedó jajajajaja. Si te pido otro lo puedes hacer?  :ojitos:
Yo espero el mio con muchas ansias axel! apuesto de quedara muy pero muy BIEN!  :l:
Yo quiero uno fumándose un peta o algo, jejej.