¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahh vale :8D: perdona mi curiosidad
Bux = Panchufla = Axel es lo mismo wey
supuestamente erl mio no iva antes que estos xddddddddd¿
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
supuestamente erl mio no iva antes que estos xddddddddd¿
a ti tambien te iba a decir que se me hace complicado hacer el casco ;C
Humm okeys pues me gustaria que tuviera el pelo afro un poco afro y naranja
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no sabes el mio te pongo una imagen, me vale cualquiera de los 3
Por cierto gracias :ojitos:
Por cierto gracias :ojitos:
Disculpa panchu, pero publiqué como quería mi meme y luego dijiste que habías hecho todos (y no está el mio).
Por si las dudas, te dejo el post que publiqué
Por si las dudas, te dejo el post que publiqué
Panchu, puedes hacer uno :ojitos:
¿Que quieres que tenga tu meme?: Este símbolo en su remera
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
a ti tambien te iba a decir que se me hace complicado hacer el casco ;C
El mio es facil, pones este cubo (abajo) más pequeño y solo con lso bordes en negro, como elr esto del meme y le pones los brazos agarrandolo xD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿Que quieres que tenga tu meme?: El Chalequito verde y la boina o gorra esa roja de chavez, mas o menos como en esta foto
solo el chaleco y la gorra, la bandera no
solo el chaleco y la gorra, la bandera no
Haceme uno con unos Wayfarers Rayban y un pelo estilo beckham:
(Invalid img)
(Invalid img)
¿Que quieres que tenga tu meme?: :8D: Gorro rojo y flequillo :uhh:
Ohhh Thanks
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
¿Que quieres que tenga tu meme?: Camisa negra que diga I :l: Camy (en blanco).
Me gustaría que tuviese la foto de Vanesa Goncalvez estilo comiquita, como el meme xd.
¿Que quieres que tenga tu meme?: Una franela del Real Madrid de visitante en liga y arriba una cinta que diga " Kaka 8 " la cinta negra y letras doradas como la camisa
ACA LA CAMISA
ACA LA CAMISA
¿Que quieres que tenga tu meme?: El pelo de David Guetta con el color y tal, los cascos que lleva, una camiseta negra que dentro ponga DAVID GUETTA en blanco y si puede ser, una mesa de mezclas haciendo como si la estuviese tocando. Algo así:
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
I am the bone of my sword.
Ya no necesito que me hagas el meme :S Dejaste de lado el tema... y ya me lo hice yo
Los subo este fin mis amores :lengua: mi computadora anda BUELTALOCA
Gracias por el mioooooo panchuuu, que divo quedó jajajajaja. Si te pido otro lo puedes hacer? :ojitos:
Yo espero el mio con muchas ansias axel! apuesto de quedara muy pero muy BIEN! :l: