¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No creo que haga falta explicar mucho más.

Cuéntanos, ¿qué libro te llevarías a una isla desierta, o bueno, al fin del mundo? ¿Por qué?
Robinson Crusoe

Es un libro que creo que es muy conocido por todos.La historia es de un naúfrago que sobrevive durante 40 años en una isla desierta, el libro está escrito en la época de piratas, corsarios etc... por lo que es muy instructiva y real. Además, está basado en hechos reales.
Cinco semanas en globo, de Julio Verne.
Simplemente, me lo leí hace bastante tiempo y me gustó.
Hombre, yo en lo último que pensaría en el fin del mundo es en un libro.

Si tal, un manual de supervivencia. Y el de Alberte, el de Robinson Crusoe.
Harry Potter.

Moriría con esa saga, sriusly xd.
Papá el escritor, por el humor que faltaría para una isla desierta.
me llevaria un libro de chistes  :roto2:
Y si no leo puedo llevarme un kindle o ipad?  :mmm:
El más grandote que encuentre para poder hacer bastantes fogatas con el.

Cierto. En ese caso me llevaría un iPad pero para una isla desierta? 

Claro y lo cargas en el enchufe cocotero.

Pues un libro puff sería una elección muy delicada, si descartamos los manuales de supervivencia, me llevaría o un libro bastante grande de aventuras o uno que enseñe algo matemáticas avanzadas, otro idioma o algo así eso me mantendría cuerdo.
Robinson Crusoe..

Robinson Crusoe..
La mayor tontería normalmente te llevas un libro para escapar un momento de la realidad de estar atrapado y te vas a llevar uno de otro naufrago?  :chicle:

La mayor tontería normalmente te llevas un libro para escapar un momento de la realidad de estar atrapado y te vas a llevar uno de otro naufrago?  :chicle:

El de Robinson Crusoe al final termina escapando, y además explica MUY BIEN, todas las herramientas que se construye y todas las medidas necesarias para todo lo que puedo sobrevivir durante 40 años. Así que lo veo de los más adecuados.

El de Robinson Crusoe al final termina escapando, y además explica MUY BIEN, todas las herramientas que se construye y todas las medidas necesarias para todo lo que puedo sobrevivir durante 40 años. Así que lo veo de los más adecuados.
Pero es lo que he dicho antes si se valen manuales de supervivencia o similares obviamente se escogerían.
La saga de Metro 2033. Más que nada, para quitarme a veces de la cabeza eso de estar en una isla desierta solo y sin nadie... para olvidar momentaneamente mi desgracia.
Harry Potter ! Ningún otro! Especialmente porque la mayoría de los libros que me gustan, digamos, dan un poco de sed xD
Una guía de supervivencia en caso de estar aislado en una isla desierta.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.