¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a tod@s:

Hoy les traigo mi nueva firma informativa, me gustaría que opinasen de ella y me dijeran que les gusta y a su vez que les disgusta. Si encuentran fallos o pueden darme consejos les estaría muy agradecido, así en mis próximas creaciones me centraría más en corregir mis errores. Os dejo con ella:

Gracias y espero respuestas  :8D:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
-.- me disgusta que le agas publicidad a esa web fan aca en el foro de otra  :angel: , yo le daria un fondo transparente xd pero el keko te quedo bien , pero no le hagas publicidad -.-

-.- me disgusta que le agas publicidad a esa web fan aca en el foro de otra  :angel: , yo le daria un fondo transparente xd pero el keko te quedo bien , pero no le hagas publicidad -.-

Mmm, perdona pero no hago publicidad, simplemente he expuesto mi nuevo firma, a quien le guste bien y a quien no que cambie de tema, pero en ningún momento he dicho que accedan o que entren o he difundido publicidad de otra web fan. Que salga ahí es porque la he añadido en mi creación, pero no significa que quiera hacer publicidad. Y gracias por lo del fondo, intentaré hacerlo mejor  :jum:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Pusiste la cara de tu keko encima de la que estaba originalmente? XDDDDDDDDD
Vaya papada tiene.
Pues muy simple... El montaje está mal hecho, deberías bajar más la cabeza y borrar esos hombro que le dibujaste.
Podrías ponerle algo distinto de fondo.
Gracias por los errores que ven, intentaré corregirlos para mis próximas firmas  :%:

esta chida nada mas que le falto un fondo detrás de todo eso para que no quedara en color blanco nose como en un estudio??? o algo así para que se viera mejor y si quieres el logo de is habbos aquí esta en este tema que cree: http://www.habbos.es/forum/?topic=52740.0  me gusto el escritorio