Taller de Firmas/Banners & Avatares

Hola usuarios de Habbos foro se que muchos de ustedes les gustaría tener su propia firma en la que apareciera su: (Habbo nombre y también tu keko) pero eso ya es posible en esta nueva fuente para crear avatares, Firmas, Userbabners, etec; entre muchas otras cosas mas bueno me tome la molestia de buscar una web donde tuviera estas herramientas para habbo y encontré una excelente fuente para eso... Bueno para no esperar mas aquí las vistas previas de las firmas y avatares y la web de donde puedes crear tu propio diseño:

Tipos de Firmas (Diseños) Vistas previas:

Tipos de UserBanner (Colores) Visitas Previas:

Tipos de Avatares (Diseños) Vistas previas:

Ahora no tienes que esperar a que alguien te realiza tu firma o avatar puedes hacerlo de una manera fácil y sencilla que en un par de minutos puedes crear tu propio diseño... ¿Que les parece?
No entiendo nada, tu haces las firmas ???

Esto no es un taller entonces, estás haciendo publicidad para #### XDDDDDD y si quisiera uno yo haría uno propio, no me gustan esos diseños

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Amigo, no es un taller porque no las haces tú supongo. Además personalmente en parte estás publicitando a esa web, ya sea mencionándola o con las firmas/avatares.