¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues sí el famoso reality de cuatro vuelve, esta vez  la aventura se desarrollara en África.

Datos:
-Batió el record de casting !68.000 personas!
-Presentado Por Jesus Vazquez (prefería a la antigua presentadora
-El estreno es inminente
-Web oficial: http://www.cuatro.com/pekin-express/

He estado googleando y he pillado un mapa que no se si es verdadero xd

Me han encantado las 3 primeras temporadas espero que esta no defraude, además así conoceremos mejor África.
La verdad que Pekín Express mola. Pero eso de que lo presente el Jesús Vazquez no me mola...
Jaskajaskajaska, soy un auténtico fan de este programa  :lengua:
Pero no me hago a la idea de que esta temporada se haga en África... Me es raro :S
He visto el recorrido, y van a ver muuuchas cosas interesantes, la verdad. Aunque no entiendo porque han dejado el nombre de "Pekín" Express =S

He visto el recorrido, y van a ver muuuchas cosas interesantes, la verdad. Aunque no entiendo porque han dejado el nombre de "Pekín" Express =S

+100000

(Invalid img)

I am the bone of my sword.
A mi no me gusta que esta temporada sea en África...

Menos mal que este año no mande la solicitud esta xd

A mi no me gusta que esta temporada sea en África...

Menos mal que este año no mande la solicitud esta xd

Calla rasista.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Calla rasista.

No en serio, no me gusta África en el sentido de que lo veo mucho mas difícil de moverse y sobre todo mucho mas peligroso, por muchas cámaras que tengas detrás...

En los otros pekin express, algunas veces dormían en la calle, pero aquí dormir en la calle...  :mmm:
Pues en los demas aveces había etapas especiales que había que recorrer un desierto o una selva, aquí supongo que seran más frecuentes pero que quieres que te diga yo de Europa y Asia ya estaba cansado.