¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Skate en La Escuela
Mr. Blue o.O
VIP 2D :arriquitaaun:
Rare - Espacial :mmm:
Aqui Estaran Mis Creaciones.
Mr. Blue o.O
VIP 2D :arriquitaaun:
Rare - Espacial :mmm:
Aqui Estaran Mis Creaciones.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues q lo veo demasiado simple, además te olvidaste de pintar de gris la esquina superior izquierda
A mí me gustaa n_n
Algo simple como dice Plutonioo, pero de ahí empiezas y supongo que vas pasando a cosas más complejas :p
Una pregunta, no vendría a ser montaje antes que Pixel Art? :B
Algo simple como dice Plutonioo, pero de ahí empiezas y supongo que vas pasando a cosas más complejas :p
Una pregunta, no vendría a ser montaje antes que Pixel Art? :B
Pues creo que no le hiciste nada, borraste el piso y ya xd... esto vendría siendo un montaje.
Caracas, Venezuela
Tendre en Cuenta Lo que dice plutonioo :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y No, No es un montaje Solo quise Darle un toque Grafico Casi igual al Del Tema que esta de Moda "La Escuela"
¿Qué fue lo que hiciste?... ¿Alteraste un Pixel Art y ya?... Esto no es ni pixel art, ni gráfico ni nah.
Que guapo el VIP 2D, los demás muy sencillos y montaje.
El vip mola pero el reposamanos izquierdo lo veo raro, y el suelo dejale entera las maderas mejor. Lo demás, como dice, sencillo.
El vip me ha encantando...sobre todo sus sombras, la verdad es que me imaginado yo mismo sentado en ese vip xddd.
Ese vip no era de SoyJoaquin o Vercetty? Estoy seguro de haberlo visto en otro lado.
Políticamente irresistible.
Ese vip no era de SoyJoaquin o Vercetty? Estoy seguro de haberlo visto en otro lado.
Era de Verce si no me equivoco. Eso de la cosa del espacio lo vi hace tiempazo en una web de alteraciones
Pues de ser así, al menos debería de haber colocado de quien es el original o de donde lo sacó, y no colocar su firma de By click...
Del skate escolar: Pues, que la sombra tiene degradado, pero como hecho en photoshop.
El de Mr. Blue: Es muy simple, unos pequeños simples montajes.
El Vip 2D: Está muy bien, pero no me gustó que cortaste el suelo severamnte, también noto que la pata derecha del vip está mirando a otra dirección. Esto sin contar
Raro espacial: Pues que lo guardaste en .jpg, y eso le quita cualidades a la imagen. Eso sin mencionar que parece que todavía no sabes como trasparentar las selecciones en paint.
Pero vas en avance, eso me gusta.
El de Mr. Blue: Es muy simple, unos pequeños simples montajes.
El Vip 2D: Está muy bien, pero no me gustó que cortaste el suelo severamnte, también noto que la pata derecha del vip está mirando a otra dirección. Esto sin contar
Raro espacial: Pues que lo guardaste en .jpg, y eso le quita cualidades a la imagen. Eso sin mencionar que parece que todavía no sabes como trasparentar las selecciones en paint.
Pero vas en avance, eso me gusta.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Gracias a todos por sus opiniones
Solo me gustó el VIP :enfin:
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.