¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quedo media Pirata como decimos en mi pais xD pero bueno aca les va:

Opinen..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está totalmente desproporcionada, el fondo parece de otra imagen.. y bueno, creo que puede ser bastantee mejorable

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por tu Opinion, Pero la podrias hacer mejor, y publicarla en el mismo Post?.. Gracias =)

está bastante bien para empezar, solo arreglaría la carretera y la piscina.

La piscina está MUY mal, sin ofender

No soy quien para juzgar, pero la casa parece dawn

Dawn?? xd y que es eso xddd

Me gusto mucho  pero creo que se podrian mejorar las proporciones.

Gracias por tu Opinion, Pero la podrias hacer mejor, y publicarla en el mismo Post?.. Gracias =)

Yo no he dicho que sepa de pixel art, sólo he dado una opinión

Yo he notado algo raro:

Creo que esa imagen lo han hecho dos personas diferentes, porque la casa está muy muy muy muy chula, pero sus alrededores están fatal.
Así que piensa esta opinión mía como quieras, como un alago o una crítica destructiva. xddddd
...
Como dibujo me gusta...

Pero como pixel art es un poco mierda deficiente

Yo he notado algo raro:

Creo que esa imagen lo han hecho dos personas diferentes, porque la casa está muy muy muy muy chula, pero sus alrededores están fatal.
Así que piensa esta opinión mía como quieras, como un alago o una crítica destructiva. xddddd

Jejee no, La e Echo yo solito :P! y Pues si Como lo dije Quedo media pirata, pero hay Esta :P, gracias por tu Opinion.

Comparada con las casas que hago yo, eso esta ultraimpermega bien. COMPARADA CON LAS MIAS.

Esta muy mal echa sin ofender.Por la piscinalas carreteras y algunos de los tonos que utilizastes para el pixel art.

:pzz: Esta un poco bonito....... bueno no te voy a mentir no me gusta para nada, sin ofender, sigue practicando.

Pues no está tan mal, la alberca parece que está en una bajada XD pero está buena la casa

Copiaste la casa de alguna otra parte, ya que la casa parece estar en JPG. , la casa esta demasiado guay para tener ese alrededor, es un feo montaje, en el PA no se ocupan colores tan vivos, no sirven, la casa tiene su respectivo sombreado, el alrededor no, la bajada de la cochera esta muy mal echa, el pasto parece estar pegado artas veces y ni hablar de la piscina.

En conclusión: ESA CASA NO ES TUYA, solo el despreciable alrededor.

Sin ofender.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.