¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Chicos, me he quedado impactado al ver una animación dedicada al cantante Freddie Mercury.

Sin duda se han puesto las pilas, lo podeis observar en: http://google.es por desgracia solo estará por hoy pero sin duda se nos quedará recordado en nuestras retinas.

Para los que lo hayan visto ya, invitarles a que lo vean otra vez y que comenten sobre el tema.

Imágenes

DONT STOP ME NOW!!!♪♫♪♫
Está realmente bien hecho el vídeo  :8D:
Lo mejor xDD
Enserio, fue un gran cantante e hicieron bien esa animacion o_o
Siempre estará aqui: http://www.google.com/logos/ (a aprtir de mañana supongo)
Bienvenue (no se si se escriba así xd) debe de estar muy feliz  :roto2:
Épico :8D:
por que va en google.es y no en .com XD?
Quedó genial, encima con "Don't stop me now" muchísimo mejor  :uhh:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

por que va en google.es y no en .com XD?

Pues creo que porque solo está disponible para españa

Para toda latinoamérica y españa querrás decir.

Soy Nightmares para los old school! besos

es absurdo, freddy mercury no es español? XD ni google hello?
Es Ingles, me parece algo absurdo si solo lo publican para España y Latinoamerica. 

Yo diria que más estará horatio(dylan) xd
Pues muy buena la iniciativa peor wft con que solo salga en españa.

Para toda latinoamérica y españa querrás decir.

Es verdad perdona el error  :juju:
Lo pusieron hoy en google.com lo que pasa es que ayer fue feriado en estados unidos era el dia del trabajo y tenian una banderita abajo ._.
Se lo merece, todo un crack, ya vi el vídeo y pues si no les sale: http://www.youtube.com/watch?v=KX2BQM0D01M&feature=player_embedded

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Si Freddie estuviera en estos momentos aun vivo, acababa con todo ese show de lady gaga , katy perry y demás. sisi3

Yo diria que más estará horatio(dylan) xd
Pues muy buena la iniciativa peor wft con que solo salga en españa.

No, el que tiene que estar muy feliz es el flaco oscuro (Homer con gorro, alias Dark-Flack, desde aquí un saludo si lo llega a leer, se le hecha de menos D=)

Me gusto mucho, google ahora se curra mucho estas cosas *o*

Si Freddie estuviera en estos momentos aun vivo, acababa con todo ese show de lady gaga , katy perry y demás. sisi3

apuesto mi vida que si freddie estuviera vivo hubiera hecho alguna colaboracion con gaga 
Muy bueno el trabajo de Google con todos esos logos.

Je