¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
lo que te regalan son 5 creditos, para conseguir minimo 25 creditos facebook juegen happy aquarium y hagan las ofertas, pero es lo mismo que hacer ofertas de habbo

Que yo sepa al crear una cuenta te dan X creditos en facebook, algo se podrá hacer para conseguir bastante en habbo, ¿no?

No, creo que es mas al jugar los juegos.
No se preocupen, algún viciado ya vendrá con algún truco para sacar créditos desde facebook 

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
¿Dónde está la lista de juegos que dan créditos de fb?
Uyyyyy que me estoy viendo todo el finde el fbbb ;D

Responded a la pregunta de charli que me interesa igual XD

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Entonces me pondre a hacer eso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No saben lo que hacer para que gastemos dinero yo hace mas de un año que no mando ni un smp  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
sebe que muchos no usan el facebook xD bueno aquí les explico como saber si tienen $$$ Créditos en sus cuentas (Recuerden que deben de estar asociadas a su cuenta de Habbo), Bueno primero que nada se van a sus aplicaciones // después verán varias aplicaciones seleccionan una ejemplo: Citty ville // en la parte superior derecha les mostrara sus monedas o esperan a que cargue el juego o "Aplicación" y les mostrara cuantos créditos tienen $.

Aquí un ejemplo de la compra de créditos facebook:

Para que puedan comprar con sus créditos $$$ de facebook "Habbo creditos" las cuentas deben de estar asociadas y deben de otorgar un permiso de compra y venta de créditos o (Buy creddits) de esa manera les aparecerá una moneda en la aplicación de habbo cuya insignia  significa que pueden trasferir sus creditos a dicha  aplicación. 
avisen cuando encuentren algun truquito jajaja de alguna manera tenemos que cagarle a los estafadores de habbo.
Donde veo cuantos creditos fb tengo?  :8):

Donde veo cuantos creditos fb tengo?  :8):

sebe que muchos no usan el facebook xD bueno aquí les explico como saber si tienen $$$ Créditos en sus cuentas (Recuerden que deben de estar asociadas a su cuenta de Habbo), Bueno primero que nada se van a sus aplicaciones // después verán varias aplicaciones seleccionan una ejemplo: Citty ville // en la parte superior derecha les mostrara sus monedas o esperan a que cargue el juego o "Aplicación" y les mostrara cuantos créditos tienen $.

Aquí un ejemplo de la compra de créditos facebook:

Para que puedan comprar con sus créditos $$$ de facebook "Habbo creditos" las cuentas deben de estar asociadas y deben de otorgar un permiso de compra y venta de créditos o (Buy creddits) de esa manera les aparecerá una moneda en la aplicación de habbo cuya insignia  significa que pueden trasferir sus creditos a dicha  aplicación. 

Vale gracias Martin lo que pasa es que no la vi xDD
Yo, soy más de tuenti, no de facebook.

Esto ya entro en funcionamiento? Alguien lo ha intentado? xdd

Esto ya entro en funcionamiento? Alguien lo ha intentado? xdd

Al parecer si, porque entras desde el face a habbo y le das en creditos y anda
Perdón por revivir tema pero tengo una duda y no sabia si crear otro tema XDD

¿Este método esta disponible para todos los usuarios? porque a mi no me aparece XDD
¿o ya no está disponible para nadie?

Perdón por revivir tema pero tengo una duda y no sabia si crear otro tema XDD

¿Este método esta disponible para todos los usuarios? porque a mi no me aparece XDD
¿o ya no está disponible para nadie?

Está en pruebas, por tanto solo algunos ven esa opción, pero ya pronto lo sacarán creo.