¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace un buen tiempo que no hago pixel art, y este ha sido lo más reciente que he hecho
Es Lady Gaga vestida de Yuyi la sirena del vídeo de Yoü and I, aquí está la imagen:

Flicker, tanto tiempo que no hablamos! (?).
Vaya, te ha quedado excelente! Te felicito! Ahora me gustaría ver a la Gaga morena jaja. Hace tiempo no veía algún pixel art tuyo
Te ha quedado super, no tengo nada más que decir XDD

Flicker, tanto tiempo que no hablamos! (?).
Vaya, te ha quedado excelente! Te felicito! Ahora me gustaría ver a la Gaga morena jaja. Hace tiempo no veía algún pixel art tuyo

Oh!! Tienes tanta razón!! te extraño Hawwt!!
Agrégame en twister y hablamos

Te ha quedado super, no tengo nada más que decir XDD

Graciaaaas
Que lindaaaaaaaaa, pero le veo la cabeza rara,¿no?
Tendrás que hacer el de las power rangers (?) Katty, Gaga, Rihanna... te quedó bueno.

Caracas, Venezuela
Que crackk Flicker, te quedó buenísimo.
Se extrañaban muchos tus pixels Flick! pues como siempre, me encantan tus trabajos, es hermosa :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya era hora de volver a ver una de tus creaciones! BRUTAL

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta hermoso! Sigue así

que hermosaaaaaaa haz a la del pelo verde por favor, la super amo !! XD!!
o la de judas molaría ! eres genial !

¡Cuanto tiempo Flick!
Genial como siempre tan trabajadas tus obras, but  :mmm: Yuyi no me da buena espina
¡Cuanto tiempo! como siempre, PERFECTO!!!  ;D

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Está muy bueno Raffa, pero quedaría más cool con una expresión facial más dramática  :8D: