¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Portada

-> Age of Mythology (frecuentemente abreviado AoM) es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games en 2002.
-> Cada jugador cuenta con una base inicial o asentamiento (donde se ubica el "Centro Urbano")
-> Se elige entre 9 dioses agrupados en 3 civilizaciones: los griegos (Zeus, Hades, Poseidón), egipcios (Ra, Seth, Isis) y nórdicos (Thor, Odín, Loki). Cada civilización tiene ventajas y debilidades, mientras que los dioses te dan bonificaciones, como reducir costos de unidades y tecnologías, aumentar tu ataque, entre otros.
Via: Wikipedia
Más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Age_of_Mythology

Microsoft Windows : 98/Me/XP/2000
Requisitos CPU : 450 MHz,
Memoria RAM : 256 Mb,
Espacio en el disco duro : 1,5 Gb d
Placa de video : 64 Mb

Versión GOLD (Incluye Mythology original + Titanes)
-> EXE (No es mio, pero lo he instalado yo): Megaupload
- VirusTotal
-> ISO (En un momento lo busco en Google)
Multijugador
Se puede jugar en una partida un máximo de 10 jugadores, se podría hacer torneos y tal.. lo primero que tienes que hacer es descargar hamachi aquí: http://logmein-hamachi.softonic.com/
Ahora introduce los siguientes datos:
-> Usuario: Gamesito
-> Contraseña: habbos10
Ahora tendrás que descargarte el activador para poder jugar online aquí:
http://www.4shared.com/file/n6A5DHam/SECRETOS_DE_LOS_TITANES.html
- Este servidor de descarga incluye antivirus antes de descargarlo, aun así incluyo virustotal

-> Age of Mythology (frecuentemente abreviado AoM) es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games en 2002.
-> Cada jugador cuenta con una base inicial o asentamiento (donde se ubica el "Centro Urbano")
-> Se elige entre 9 dioses agrupados en 3 civilizaciones: los griegos (Zeus, Hades, Poseidón), egipcios (Ra, Seth, Isis) y nórdicos (Thor, Odín, Loki). Cada civilización tiene ventajas y debilidades, mientras que los dioses te dan bonificaciones, como reducir costos de unidades y tecnologías, aumentar tu ataque, entre otros.
Via: Wikipedia
Más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Age_of_Mythology

Microsoft Windows : 98/Me/XP/2000
Requisitos CPU : 450 MHz,
Memoria RAM : 256 Mb,
Espacio en el disco duro : 1,5 Gb d
Placa de video : 64 Mb

Versión GOLD (Incluye Mythology original + Titanes)
-> EXE (No es mio, pero lo he instalado yo): Megaupload
- VirusTotal
-> ISO (En un momento lo busco en Google)
Multijugador
Se puede jugar en una partida un máximo de 10 jugadores, se podría hacer torneos y tal.. lo primero que tienes que hacer es descargar hamachi aquí: http://logmein-hamachi.softonic.com/
Ahora introduce los siguientes datos:
-> Usuario: Gamesito
-> Contraseña: habbos10
Ahora tendrás que descargarte el activador para poder jugar online aquí:
http://www.4shared.com/file/n6A5DHam/SECRETOS_DE_LOS_TITANES.html
- Este servidor de descarga incluye antivirus antes de descargarlo, aun así incluyo virustotal
¡A disfrutar! :lengua:
Gracias hacia tiempo que quería probarlo y lo descargaré pero pasa vt xd
Gracias hacia tiempo que quería probarlo y lo descargaré pero pasa vt xd
Creo que 4share tiene antivirus, el otro link de megaupload le voy a poner vt en breve, aun asi podeis buscar en San google para descargaroslo, yo solamente quiero llevar la idea de poder jugar todos juntos
¿y que tipo de unidades hay? Porque me encantaba el imperium y el age of empires hay dioses o algo así?
¿y que tipo de unidades hay? Porque me encantaba el imperium y el age of empires hay dioses o algo así?
Age of empires no es mitologico el Mytologhy si es mistológico hay dioses que te dan poderes especiales.
Si quieres mas informacion usa wikipedia que he adjuntado en el post
wiiii yo jugaba age of empires II como idiota todo el tiempo jasjjas ahorita estas jugando?
Me encanto el AoM, uno de los mejores juegos de estrategia de todos los tiempos xd (Claramente detrás del Warcraft3 y héroes III (?))
Admito que usaba el PANDORASBOX para rodearme de serpientes *-*
Te diría que lo de las descargas te puede traer problemas, y mas sin virustotal...
Y para quien le guste, esta original (el juego mas la expansion) por 5 euros en cualquier game (Creo)
Admito que usaba el PANDORASBOX para rodearme de serpientes *-*
Te diría que lo de las descargas te puede traer problemas, y mas sin virustotal...
Y para quien le guste, esta original (el juego mas la expansion) por 5 euros en cualquier game (Creo)
Ya está subido todo
Me lo voy a descargar a ver, siempre me han gustado este tipo de juegos :).
Oh sí!! Este juego me encanta, fue parte de mi juventud y mi infancia jajaja.
Todo empezó con Age of Empires II y terminé en AoM. Admito que usaba artas cheats para llenarme de miles de titanes y de materia prima para construir, amaba estos 2 juegos. Creo que volveré a la adicción.
Todo empezó con Age of Empires II y terminé en AoM. Admito que usaba artas cheats para llenarme de miles de titanes y de materia prima para construir, amaba estos 2 juegos. Creo que volveré a la adicción.
Ya me lo he descargado y funciona perfectamente, voy a descargarme el parche para jugar online.
Ya me lo he descargado y funciona perfectamente, voy a descargarme el parche para jugar online.
Avisame y jugamos! :cejas:
Si veo que el juego triunfa por aquí me lo bajo
Ojo que soy un pr0, lo jugaba hace bastante y me lo terminé y eso...
Ojo que soy un pr0, lo jugaba hace bastante y me lo terminé y eso...
puppet on a string
No sabes si se puede jugar el age of empires 2 en linea todavia? D:
M estoy pasando el tutorial y mola, cuando te atacan los krakens xd
Avanzo un poco y me pongo online xd
Avanzo un poco y me pongo online xd
Menuda partidaza me acabo de hechar con Alberteban jojojo ¿Quien se apunta?
Hemos echado una partida Games y yo, no la pudimos terminar porque nos fuimos a comer pero en fin, estuvo muy entretenida, aquí dejo un panta de mi titán destruyendo un reino entero jojojo. (Yo, azules, Games, verdes)