¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.youtube.com/watch?v=IhhBtW-v97U

En primer lugar: Muy mala entrevista, no sé porque ataca con cosas de Qatar cuando Qatar Foundation no se representa con ella, simplemente que se ha creado en ese país.
Y en segundo lugar, tiene mucha razón el jeque: Apoyamos la libertad de expresión cuando no dejamos que nos critiquen, y nuestros países son dictaduras igual que Qatar, pero que son encubiertas.
Porque es el follonero joder.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Porque es el follonero joder.


¿? ¿Lo de la mala entrevista? A mí el Follonero me gusta porque va al grano, pero en este caso está en lo incorrecto.

Por cierto, que se habla de campaña de laSexta (el dueño es merengue aunque Mediapro sea catalana) para hacer creer que el Barça apoya a unos ideales nazis o así.
A este un día le van a meter dos yoyas que no va a tocar tanto los cojones a la gente.