Miren, resulta que uno de mis sueños es ser bilingüe, y el inglés se me da muy bien, tal vez me interesaría otro idioma, pero la cosa es que me gustaría perfeccionar el "listening" como dicen en el colegio. ¿Alguien sabe cómo perfeccionar el inglés ESCUCHÁNDOLO? me da bien leerlo, escribirlo, etc. Pero escucharlo y entenderlo, soy un asco. Con suerte entiendo palabras sueltas y muy pocas frases simples. ¿Alguien sabe consejos, no sé, ejercicios, cosas así? los del liceo no sirven para nada, ya que soy algo sordo y además la calidad de las radios como que no da... xD
Un amigo danes sabe perfectamente ingles gracias a que desde pequeño las series y las peliculas las ha visto subtituladas en su idioma y con el audio original (Creo que no lo doblan)
Asi que lo puedes ver primero en VSO con subtitulos en español, y cuando cojas algo mas de soltura VSO con subtitulos en ingles.
A mi me parece una buena forma de aprender, y encima haciendo algo que te gusta.
Ve todo lo que puedas en ingles, sin subtitulos de preferencia eso hara que tu oido se acostumbre a los sonidos del idioma y asi lograras pensar en ingles y no en tu idioma natal. Osea me refiero a que hay gente que habla ingles pero al momento que le hablan van traduciendo las cosas a su idioma y alfinal se les dificulta mas todo xdd
Además, disfrutarás de algunas series algo más al escucharalas en VO.
Totalmente de acuerdo. Ya sea por chistes ingleses como dos palabras que se parezcan y así, como el modo en lo que lo dice. Aunque el doblaje español es de los mejores.
Totalmente de acuerdo. Ya sea por chistes ingleses como dos palabras que se parezcan y así, como el modo en lo que lo dice. Aunque el doblaje español es de los mejores.
El doblaje español latino es el más neutro que existe xd.