¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto no se va a hacer (te lo doy como respuesta oficial, de la administración). Si podrían postear un mensaje por día, es lo mismo que nada, porque esta comunidad tiene como objetivo debatir e intercambiar ideas, cosa que no se puede hacer una vez cada 24 horas...
No, no, no, y noooooooooo. Si tienen problemas, se crean otra cuenta y listo. Mientras no utilizan la otra todo perfecto.

:mmm: Creo que es abstractamente el signo de infinito lo que intenta plasmar Aliothcracknomico.

lo es.
A mi opinión el foro no necesita eso, no apoya para nada a nadie, y los moderadores no pueden estar todo el día moderando spammers que vendrán a publicitar paginas timo....  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mi opinión el foro no necesita eso, no apoya para nada a nadie, y los moderadores no pueden estar todo el día moderando spammers que vendrán a publicitar paginas timo....  ::)

Tienes razon  :lo:
no habia pensado en eso, perdonen por la propuesta semi-estupida  :arriquitaaun:

no habia pensado en eso, perdonen por la propuesta semi-estupida  :arriquitaaun:

Descuida, no es estúpida, lo que si es que no se puede hacer por que hay momentos en que no hay moderadores y es cuando aparecen temas o comentarios con nueva versión, herramienta para ver noticia, créditos gratis y demás...todas con links llenos de virus y así los usuarios no se acercarían a la web por tal y tal razon

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No va a pasar.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

No te preocupes, tu intención desde tu perspectiva (y supongo que al principio) fue buena. Si no la aceptaron, no la aceptaron... Tampoco hay que amargarse por éso amigo! C:
Es mala idea, que bien cualquier visitante podría comentar lo que el quiera y no se podría tomar una acción contra el, claro me refiero a si comenta cosas como spam y así, si quieren comentar pues a hacerse un usuario en el foro y listo, que no lleva mucho tiempo realizar dicha acción, y lo de tener problemas al ingresar al foro creo que hay varios métodos para contactar con alguien y preguntarle que puede hacer xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
gracias ernesto, solo fue una idea que me llego de arrepenton y la publique para que opinaran y no pensé las consecuencias, ademas me di cuenta que si son ip's dinamicas no tendran el control correspondiente  :'(
bueno si quieres cierren tema para que no se cree mas conflicto  :enfin:

gracias ernesto, solo fue una idea que me llego de arrepenton y la publique para que opinaran y no pensé las consecuencias, ademas me di cuenta que si son ip's dinamicas no tendran el control correspondiente  :'(
bueno si quieres cierren tema para que no se cree mas conflicto  :enfin:

No hace falta cerrar, con dejarlo morir basta

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Que cerrados son algunos :S el tipo solo viene a sugerir algo y altiro lo negrean, ah no pero si fuera uno y sugiere algo y les contestan eso amarranse.. world war 3..

Igual si hay tantos visitantes y solo ven los temas es por algo porque si quisieran comentar o compartir ideas se tomarian la molestia de registrarse y eso xd no es tan dificil
Esto se podía en la web no? Era un caos total eso. Además no se sabe quién sería y tal si fueras visitante y nunca falta el que quiere trollear y tal, para eso que se registren.

Soy Nightmares para los old school! besos
Ya hablando de eso, lo digo yo ( Lo dije en su momento ) de que el foro fuera cerrado solamente para los usuarios registrado ¿Por que? Porque aqui las gente solo vienen al foro en modo visitante, a mirar las respuestas, consejos o inlcuiso reirse de las discusiones que hay. Yo creo lo justo.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
dejen morir luego el tema xdd
:enfin: