¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Actualizado jiji.

Agosto
- 02, EmiManya08
- 21, Saternoir
- 22, andiflorea

Disculpa pero soy del 3 de agosto no del 2..
Fecha de registro: 05:41:02, Agosto 03, 2010
02:34:56, Abril 11, 2011 x3

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Diciembre 2007.

Aunque, estoy viendo... Dani y Kinty, vosotros os registrasteis ese dia, igual que yo, pero sois más antiguos. Os recuerdo que el foro en esa época se cayó o algo y nos registramos en 'el nuevo foro' todos ese dia que lo abrieron xDDDDDDD Me acuerdo bien, además, porque hicieron un concurso de qué necesitaria el foro o algo asi y gané yo xD E_E

Pero bueno, si no contamos con el foro de antes, mi fecha de registro es 17 de Febrero de 2008.

Diciembre 2007.

Aunque, estoy viendo... Dani y Kinty, vosotros os registrasteis ese dia, igual que yo, pero sois más antiguos. Os recuerdo que el foro en esa época se cayó o algo y nos registramos en 'el nuevo foro' todos ese dia que lo abrieron xDDDDDDD Me acuerdo bien, además, porque hicieron un concurso de qué necesitaria el foro o algo asi y gané yo xD E_E

Pero bueno, si no contamos con el foro de antes, mi fecha de registro es 17 de Febrero de 2008.

Ya, el pobre foro se murió, no me recuerdes esas cosas  :'(

Sin embargo antes no había ni la mitad de gente que ahora (pero casi que el contenido era mejor...)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
    17:00:33, Junio 11, 2009

un par de años que cumpli hace dos meses xd

02 Mayo 2009, eso se considera viejo, no?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
23:35:53, Junio 10, 2011

me gusta esa hora jeje sobre todo el 35:53

Disculpa pero soy del 3 de agosto no del 2..

El problema está es en que tú tienes la hora GMT (creo que era asi xd) de españa, y no la de tu país. Si no, te saldría 02, como a mí.

Igual ya te puse en el tres, pero ve a tu configuración del foro y busca el horario, encuentra tu zona horaria y le pones para que veas que luego te aparece el 02 xd.

Actu.
Desde qué año se cuenta como 'old'? 2009?

Caracas, Venezuela

2008.

Aunque tal vez a algunos a inicios de 2009 se les pueda llamar así xd.

2008.

Aunque tal vez a algunos a inicios de 2009 se les pueda llamar así xd.

¿Qué? serás cabrón tú. :yaoming: :jumm: :jumm:

:mmm: :mmm:

Bueno no, :$. Creyendo que era a partir del 2009 ;(.

Caracas, Venezuela
Ya se han pasado muchos añooooos ! :|
01 Septiembre 2008, 07:06:50
Aunque la segunda mitad de ese periodo lo esté pasando ausente, xD

Pos ná

Ya se han pasado muchos añooooos ! :|
01 Septiembre 2008, 07:06:50
Aunque la segunda mitad de ese periodo lo esté pasando ausente, xD

Tu te la pasas desapareciéndote D: !!!

Actualizado ;3
    07:35:04, Marzo 20, 2008

Trololololo

07:35:04, Marzo 20, 2008

Trololololo

Agregado, hoyga.
24 de Marzo de 2008.

No se trata de "cuándo" sino de "cómo". Hay gente de 2008 que se auto-llaman old, y otros de 2009 que quizás lo son más.
4 de Julio de 2010, señores.
25 de Octubre del 2009 :%:

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
30 de Diciembre de 2008. Madre mía como pasa el tiempo xDD

Actualizados.