¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

T_d_s p_t_s los del 2008, y lo saben.

Old Schools lo mejor de este foro sorry

Soy Nightmares para los old school! besos

_nv_d__s_s t_d_s y sobre todo Vheissu xDD

+1
Si soy del 2009, soy algo como un híbrido noob-old?

Me siento medio vheissu medio old

puppet on a string

_nv_d__s_s t_d_s y sobre todo Vheissu xDD+1

Yo seré newbie, pero he triunfado acá a la mitad de tiempo que ustedes, ¡Ja! en sus tristes y horribles caras.
- Y se va el egolatra -

Si soy del 2009, soy algo como un híbrido noob-old?

Me siento medio vheissu medio old

:ojitos:

Políticamente irresistible.

Yo seré newbie, pero he triunfado acá a la mitad de tiempo que ustedes , ¡Ja! en sus tristes y horribles caras.
- Y se va el egolatra -

Tampoco es que quisiese, my lord.
xDDDD

Calla, newbie, que te digo que te hago HC si me das tu pass y ya estás mandándomela por MP, noob jsjsjjssjs

Yo seré newbie, pero he triunfado acá a la mitad de tiempo que ustedes, ¡Ja! en sus tristes y horribles caras.
- Y se va el egolatra -
:ojitos:
enchufao de nuerda

ahí te mueras

puppet on a string

Tampoco es que quisiese, my lord.
xDDDD

Era en tono mamon (mamon dicese acá en mexicore, persona que dice las cosas por joder  :roto2: )  mi querido wonejo. tqm amix xoxo.

Calla, newbie, que te digo que te hago HC si me das tu pass y ya estás mandándomela por MP, noob jsjsjjssjs

Pagame el ache ce namuleeeeeeeeeeeee

enchufao de nuerda

ahí te mueras

:ojitos:  estoy paz con las genets

Perdón por desviar pero por qué movieron el tema aquí xd?

Soy Nightmares para los old school! besos

Eso iba a decir yo porque presentación o despedida no hay, y celebración que yo sepa no estamos celebrando nada.

Eso iba a decir yo porque presentación o despedida no hay, y celebración que yo sepa no estamos celebrando nada.
+1. Lo entiendo con el de los cumpleaños, pero esto que cojones essssssss

puppet on a string

En mi opinión caben aquí mejor fijados que donde estaban. Tan fácil como revisar en el índice la fecha del cumpleaños "foril" o real y hacer el tema en este foro. Yo le veo más utilidad aquí, es la justificación. Pero digamos que es como una prueba. Si no funciona o no les gusta, con un par de clics se resuelve.

Además el Off Topic se estaba llenando de temas fijados ._.

Ya está.
De verdad, perdón por hacer las cosas tan repentinas... por lo que veo se quedan los temas así como están ahora. Me disculpo también por mi metida de pata (como todo noob alguna vez) no volverá a pasar.

Sigan con el tema que ha publicado Yon y no se me desvíen jiji
Hola yo quería mi chincheta, chao.

Actualicé jejeps.

Y no voy a meter a los inactivos... Si no, me pongo a revisar perfil por perfil y agrego toooodos los usuarios y todas las fechas XDD sin pasarse.

En mi opinión caben aquí mejor fijados que donde estaban. Tan fácil como revisar en el índice la fecha del cumpleaños "foril" o real y hacer el tema en este foro. Yo le veo más utilidad aquí, es la justificación. Pero digamos que es como una prueba. Si no funciona o no les gusta, con un par de clics se resuelve.

Además el Off Topic se estaba llenando de temas fijados ._.

Ya está.
De verdad, perdón por hacer las cosas tan repentinas... por lo que veo se quedan los temas así como están ahora. Me disculpo también por mi metida de pata (como todo noob alguna vez) no volverá a pasar.

Sigan con el tema que ha publicado Yon y no se me desvíen jiji

Es que no das ni una, tío.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Claro, como es un mod antiquísimo

puppet on a string

A tu puta cueva hamijo.

Hola, vengo, respondo: 15:09:56, Febrero 25, 2008 y me voy dwwwww  :8D:

Hola, vengo, respondo: 15:09:56, Febrero 25, 2008 y me voy dwwwww  :8D:

Te juro que no me la creí a la primera y tuve que acceder como 3 veces a tu perfil para comprobar xDD

Y éso?? Tanto tiempo de registrado y únicamente dos mensajes... :p

Te juro que no me la creí a la primera y tuve que acceder como 3 veces a tu perfil para comprobar xDD

jajajaja yo estoy desde los inicios de habbos pero nunca me digne a registrarme hasta ese dia que supe que tenia foro xD

Y solo 2 mensajes por que ahora estoy en otro user, ya tu sabe papi  :ojitos:

+9001
Anonadado me encuentro.