¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé si alguien se acuerda, pero yo gané un concurso del evento de sunny y se supone que me tienen que dar mi premio, pero no me lo dan y an pasado meses, y mande ayudante..., creen que me lo van a dar? bueno espero respuestas... gracias


PD: El premio es un videojuego de transformers para la xbox.
Pues eso de saber si te lo darán o no es difícil, que hay muchos usuarios que no han recibido aun su premio, solamente te puedo decir que no te rindas y sigas mandando ayudante, mucha suerte.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Acosalos con el ayudante, es la única solución.
Manda ayudante En que lo mas posible es que no te van hacer caso xD
Revisa todos tus mails o el email con el que te has registrado a Habbo, a mi solo salir la notícia me contactaron para darles mis datos.
Si, eso me paso ami cuando gané el preestreno de los protegidos en enero, en esa ocasion no tardaron.. pero en esta si.
A mi tampoco me han mandado ese premio... mandé un ayudante y me pidieron los datos por el ayudante, pero eso ya hace semanas...
A mi me tenian que dar unas entradas para Faunia y me dieron unos pinguinos repetidos xDDDD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
si no te llego el correo manda ayudante para q te lo pidan, lo del tiempo tranqui porque es normal, yo gane en marzo unas tonterías de una película y te puedo decir q me llego hace 2 semanas, casi 6 meses  :-.-:


si no te llego el correo manda ayudante para q te lo pidan, lo del tiempo tranqui porque es normal, yo gane en marzo unas tonterías de una película y te puedo decir q me llego hace 2 semanas, casi 6 meses  :-.-:


Gracias plutonioo entonces la unica solucion es esperar..  D:
Yo aún sigo esperando el mail de set crepusculo (hace más de 1 año) y nada xdd