Bueno crees este post para que puedas recomendar tu sistema operativo favorito, bueno como soy el creador del post pues daré mi sistema operativo favorito, el cual es Windows 7, okno!!! xDDD, no es Ubuntu 10.10 lo acabo de instalar y quedé maravillado pense que me iva a complicar la vida manejandolo, y es lo mas facil del mundo y lo mejor es que no perdi nada de tiempo descargando e instalando drivers para que no me ande mal y no era necesario, ademas me anda el triple de rapido la pc y la internet, no necesito antivirus :cz: y lo mejor es que el procesador no se me sobrecalienta como antes :DDDD
PDT: Window$ 7 antes era mi sistema operativo favorito pero ahora con ubuntu me olvidaré de este n_n
exacto muchacho va mas rapido internet por que libera el 20% que te quita windows (ubuntu no quita)
y te va mas rapido por que aprovecha mejor los recursos
Yo recomiendo ubuntu 10.10 tambien xd muy bueno tu y tambien recomiendo backtrack (para crackear redes en una pc que no sea la tuya desde live cd o usb)
+1000000000000000000000000000000000000000000 en youtube ahi un video de loquendo de 10 razones para no usar Ubuntu y son todas chistosas como que tiene software de seguridad, entonces uno no pierde el tiempo buscando un buen antivirus xDD
Es cierto, según lo que quieras. Si quieres eficiencia y velocidad, Ubuntu. Si quieres entretenerte y gozar pantallas azules, Window$, en especial para una buena party hard, Windows Vista