¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
1. catalog.todo3=Mannequin
2. catalog.todo2=Set figure
3. catalog.todo=Use figure
4. catalog.purchase.publish=ToDo

Nota: Nose si en realidad sea o no verdad dx pero si de nada sirve el tema luego cierrenlo  :juju:

Fuente: Puhekupla
Ami me parece algo asi como un maniqui xd puede que no sean bots, pueden ser kekos inmoviles q no hablen, es solo una idea mia.
Al publicar eso tienes que poner la via, en este caso Puhekupla.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En realidad si puse la vía y fue: Spam de un amigo, luego confirme que era de puhe xd porque le pregunte primero la fuente.

En realidad si puse la vía y fue: Spam de un amigo, luego confirme que era de puhe xd porque le pregunte primero la fuente.

Pero la  fuente del spam fue puhekupla. y nisiquiera esta confirmado que son de verdad, esa pagina aveces miente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Umm bueno, de ser verdad creo que actualizaría el tema con lo que vaya saliendo xdd
Sos groso sabelo aqui te dejo mi dies.
Esto está relacionado con el icono de catálogo nuevo que fue encontrado. Creo yo...
yo creo que serian para un nuevo furni, como un maniqui o no sé hasta podria ser de los bots que iban a vender...  :mmm:

yo creo que serian para un nuevo furni, como un maniqui o no sé hasta podria ser de los bots que iban a vender...  :mmm:

Pero vendrá relacionado con algo al estilo Runway!