¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Avanzado IV
1. catalog.todo3=Mannequin
2. catalog.todo2=Set figure
3. catalog.todo=Use figure
4. catalog.purchase.publish=ToDo
Nota: Nose si en realidad sea o no verdad dx pero si de nada sirve el tema luego cierrenlo :juju:
Fuente: Puhekupla
Usuario
Experto Jr. II
Ami me parece algo asi como un maniqui xd puede que no sean bots, pueden ser kekos inmoviles q no hablen, es solo una idea mia.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Al publicar eso tienes que poner la via, en este caso Puhekupla.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Avanzado IV
En realidad si puse la vía y fue: Spam de un amigo, luego confirme que era de puhe xd porque le pregunte primero la fuente.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
En realidad si puse la vía y fue: Spam de un amigo, luego confirme que era de puhe xd porque le pregunte primero la fuente.
Pero la fuente del spam fue puhekupla. y nisiquiera esta confirmado que son de verdad, esa pagina aveces miente.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Avanzado IV
Umm bueno, de ser verdad creo que actualizaría el tema con lo que vaya saliendo xdd
Usuario
Legendario I
Sos groso sabelo aqui te dejo mi dies.
Usuario
Experto Jr. II
Esto está relacionado con el icono de catálogo nuevo que fue encontrado. Creo yo...
Usuario
Avanzado II
yo creo que serian para un nuevo furni, como un maniqui o no sé hasta podria ser de los bots que iban a vender... :mmm:
Usuario
Experto Jr. II
yo creo que serian para un nuevo furni, como un maniqui o no sé hasta podria ser de los bots que iban a vender... :mmm:
Pero vendrá relacionado con algo al estilo Runway!