¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola hamijos foreros. Quizá me recuerden de otros post como 'Posteá tus fotos' o 'Buitrea aquí sin molestar'.

XD XD

A ver, os cuento. Este año empiezo la universidad en Santander y me he pillado un piso allí con tres colegas. Obviamente sale a habitación por persona, y bueno, el piso en general está guay, ya sabéis, cocina, baño, sala de estar, hall y tres habitaciones.

La cosa es que quiero customizar mi cuarto, a mi gusto. Por eso os pido consejo ¿qué podría ponerle?.

Mi cuarto es relativamente grande, con una cama de matrimonio amplia, un tocador (absténgase bromas, carbones) un armario y una mesita.

Tiene un ventanal enorme por el que se ve toda la bahía de Santander, eso se podría aprovechar.

El cuarto es blanco, totalmente, y así se va a quedar, eso me gusta.

Bueno, ¿qué se os ocurre?

Un abrazo!!
Decóralo a tu gusto y listo, es tu cuarto.

Soy Nightmares para los old school! besos

Decóralo a tu gusto y listo, es tu cuarto.

Que sí, pero quiero decir que si se os ocurre algo en especial, sugerencias me refiero.. xdd

Que sí, pero quiero decir que si se os ocurre algo en especial, sugerencias me refiero.. xdd

Una tv?

Una tv?

XDD!! Epic

Dale otro tono a las paredes, tal vez un graffo seria bastante bueno.
Ponle como una empresa, así sueñas que es death debt :mmm:....

broma

Caracas, Venezuela
Pega posters de las tipas esas tatuadas que tanto te gustan  :lengua:

Yo creo que la pregunta seria:
¿Que uso le vas a dar a la habitación?

Porque si es exclusivamente para dormir/estudiar, tampoco le daría muchas vueltas...

PD: Cama de matrimonio *o*  (Me encanta eso de poder moverme Por la cama *-*)
Una nevera para guardar las cervezas frias y que no te gorroneen  :roto2:

Joder cabron un piso de estudiantes asi y en la bahia de Santander te ha tenido que salir carisimo. Que envidia la ostia.
Yo pintaría el cuarto de negro entero; pondría una lámpara-ventilador en el techo...

Un consejo; mejor son 2 mesitas que 1. O una mesita y un sinfonier. Pon tele, lámparas, un PC, un espejo... La cama es canapé? En ese caso, no tendrás problemas para colocar las cosas que no te sirvan o la ropa vieja.

Tambien puedes poner un "Puf" en una esquina del cuarto: http://www.google.es/search?rlz=1C1GGGE_esES409ES409&q=puf&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1366&bih=667
Yo ando pintando mi cueva, las paredes también son blancas, a diferencia es algo chica, pero justo lo que necesito, una pared la estoy pintando completamente de rojo, ya que ahí, pintare un mural con un diseño en vector que hice hace mucho xD.

Cosas minimalistas, (amo el minimalismo) la base de mi cama es un cubo truncado negro, y nadamas, se ve genial, algo así:

Una buena lampara que ilumine bien, aunque a mi me gustan mas esos focos que van en las esquinas de las paredes, que son leds, pff se ve genial.

Políticamente irresistible.

Ponle como una empresa, así sueñas que es death debt :mmm:....

broma

Mi cuarto será donde organice todo, así que buena idea en realidad xD

Pega posters de las tipas esas tatuadas que tanto te gustan  :lengua:

EXACTO. Motivación extra además, en esos duros días de estudio xD gracias.

Yo creo que la pregunta seria:
¿Que uso le vas a dar a la habitación?

Porque si es exclusivamente para dormir/estudiar, tampoco le daría muchas vueltas...

PD: Cama de matrimonio *o*  (Me encanta eso de poder moverme Por la cama *-*)

Pues ahí pasaré la mayoría de mi tiempo. Va a ser como mi cuarto de hasta ahora, solo que en un cuarto nuevo y solo, bueno, con dos amigos. Si lo dices por el folleteo sí, pienso llevarme a más de una a casa xD

Una nevera para guardar las cervezas frias y que no te gorroneen  :roto2:

Joder cabron un piso de estudiantes asi y en la bahia de Santander te ha tenido que salir carisimo. Que envidia la ostia.

XD eso lo he pensado para Reyes, un minibar jajaja molaría un huevo.

No te creas, no me sale nada caro, para nada.

Yo pintaría el cuarto de negro entero; pondría una lámpara-ventilador en el techo...

Un consejo; mejor son 2 mesitas que 1. O una mesita y un sinfonier. Pon tele, lámparas, un PC, un espejo... La cama es canapé? En ese caso, no tendrás problemas para colocar las cosas que no te sirvan o la ropa vieja.

Tambien puedes poner un "Puf" en una esquina del cuarto: http://www.google.es/search?rlz=1C1GGGE_esES409ES409&q=puf&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1366&bih=667

QUIERO UN PUF PARA LEER, EN SERIO. Gracias Kinty, buenísima!!

Yo ando pintando mi cueva, las paredes también son blancas, a diferencia es algo chica, pero justo lo que necesito, una pared la estoy pintando completamente de rojo, ya que ahí, pintare un mural con un diseño en vector que hice hace mucho xD.

Cosas minimalistas, (amo el minimalismo) la base de mi cama es un cubo truncado negro, y nadamas, se ve genial, algo así:

Una buena lampara que ilumine bien, aunque a mi me gustan mas esos focos que van en las esquinas de las paredes, que son leds, pff se ve genial.

MMM... te estás montando bien tu nidito de amor xddddddddd y eso del mural puedo adaptarlo, y poner fotos, pósters y demás, correcto!
No se si es por el Sardinero o por la zona del puerto pero eso parece un sitio caro.

La clave es cojer con tus amigos Gol T y una buena plasma para el salon.

No se si es por el Sardinero o por la zona del puerto pero eso parece un sitio caro.

La clave es cojer con tus amigos Gol T y una buena plasma para el salon.

No, es en la parte alta, cerca de las facultades. Estoy al lado del centro y de la uni, y por ende también del Sardinero xD

MMM... te estás montando bien tu nidito de amor xddddddddd y eso del mural puedo adaptarlo, y poner fotos, pósters y demás, correcto!

Yo no mencione a karen por acá  :juju:

Políticamente irresistible.

No, es en la parte alta, cerca de las facultades. Estoy al lado del centro y de la uni, y por ende también del Sardinero xD

A bueno es que yo no conozco mucho Santander, solo he ido a la playa del camello, al parque de Las llamas, al estadio y poco mas. Aqui un piso de 60 m2 en una zona no mala sale a casi 600 euros mensuales
si piensas tener tu "espacio" y tu recamara juntos te recomiendo hacer un desnivel con tablas o con triplay

y ahi pones la cama para que de un toque de "separacion" y se vea guay

recomiendo detalles minimalistas en blanco y negro o rojo y blanco o 2 colores uno fuerte y bonito y uno claro para que contraste y para lo de los posters te recomiendo imprimirlos grandes y cortarlos en cuadros y separarlos algo asi como medio centimetro de cada uno y se mira "guay" o imprimir un poster a modo mosaico tipo rompecabezas y cada lo pones como dije separada cada hoja una de otra y se mira "guay"

yo haria eso en mi cuarto pero como comparto no puedo xD
Podrías poner algún stencil negro en la pared con algún diseño que te guste o pintar unas líneas de colores en una esquina de la pared. Lo otro que sieeeempre mola es que todo combine, y me encanta combinar madera amarilla con metal en el cuarto Y OH QUEDA GENIAL.

Estas repisas son útiles y estéticas:
http://1.bp.blogspot.com/_unLX9rujMA4/SmEUaVlAY-I/AAAAAAAACSQ/um-807cru4k/S660/repisa+zigzag.jpg

Las lámparas de este estilo son geniales (aunque en esta imagen se ven bastante feas)
http://www.ikea.com/es/es/images/products/barometer-lampara-de-techo-con--focos__68964_PE181620_S4.jpg

Y bueno, podría seguir toda la tarde, pero lo importante es que te sientas cómodo con tu cuarto y pongas las cosas que te gusten, y que no trates de sobrecargarlo porque se ve feo, aburre y desmotiva (¿no les desmotiva ver una pieza toda desordenada?).

PD. COMBINA COLOREEEEEEES. Mi cuarto es azul rey con mostaza y pequeños detalles en verde pistacho :%: queda lindo. Juega con los espacios, cambia tu cueva todas las veces que sea necesario para que te sientas cómodo.
Yo pienso que debería decorar de acuerdo al entorno, es decir, si estás en la bahia puedes irte por un tema tropical pero lo minimalista es muy bueno así que puedes hacer una fusión con eso y pues te recomiendo que no gastes mucho en iluminación ya que tienes el ventanal, ocupa gastar en: lugar para estudiar, decoración extra (puf, posters, cuadros, repisas, etc)

Me gustaría ver fotos de tu cuarto, enserio, por el diseño y la cosa. ¿Vas pintando de a poco? ¿Cómo haces para dormir por el olor? Pinta todo de una vez xd.