¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Felicidades a los ganadores aunque no es por nada pero estoy segurisimo de que se armara un drama con ellos... 8-) xd


¿Lo dudas? xd
Le diré a mi grupo para empezar con la publi xd
uhm nos faltan 3 miembros para nuestro video...buscamos gente que page por meterlos y que sean legales y de fiar claro xd  interesados dejenme un mensaje en la home XD


www.habbo.es/home/lexaeux

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nos darán la placa rosa, que diva.

Si votan por nosotros, nos estarían haciendo un gran favor. Gracias  :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades pipe, ganaste otro concu donde no hiciste nada, eso si que es genial.


pff
Por quien votaras?
Hola voten mi grupo!! El numero 2!! Un besazo gracias.
Donde voto?

Donde voto?


http://www.habbo.es/articles/4723-captura-a-la-criatura-que-se-mueve-por-el-barco

No pienso votar a nadie ya que no dan placas por votar al mas votado xd que lo hagan sus clones de cada uno por mi

http://www.habbo.es/articles/4723-captura-a-la-criatura-que-se-mueve-por-el-barco

No pienso votar a nadie ya que no dan placas por votar al mas votado xd que lo hagan sus clones de cada uno por mi
Perfecto, eso me queda todo claro 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si alguien aze video k me incluya y me avise x MP y yo le incluyo en el mio xD

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
¿Cuándo darán placa de la primera competición que fue hace semana y media  :mmm:
Finalistas Naufragos El Barco:

XxRafaelVzlaxX
lBlazze
Ktupcu
Cesser
.Alex.40-b4n
::C.R::27

zelfio
@goku@114
emily3391
eR.more19
Tuskyneta
.-xxocolate-.

Chusa99
albetaa,,,
Kloten
maariia6
:Dj-3ddY:
AQUA1995

.X-=alex=-X.
:.:nicole-18:.:
ccion
Diana.EZL
LoveSugar15
M.m14

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
¡Felicidades a los ganadores de está semana!
Me pueden decir cual fue el grupo ganador de toda la comunidad de la semana II?

Me pueden decir cual fue el grupo ganador de toda la comunidad de la semana II?

Moho javic4 Invariably Crazy Vidalin69 y Duendes

I'll find you ♫