¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se ustedes pero ya esto cansa mucho, tantas futuras predicciones, tanto decir que nos vamos a morir ya enfada, y el creerse esto ni se diga. Y lo que dijo:
Lo dice todo.
Y bueeeeeeeeno, de algo hay que morir
Lo dice todo.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No sé si creer, ya son tantas cosas que han dicho... como por ejemplo en el 6-6-6, o en el 2009 el "hoyo negro" que se tragará la tierra, y el 2012... (cosa que no sé si pasara, pero no creo). Ahora esto... por qué no dicen que chavez dejará de ser presidente y les creo :jum:.
Caracas, Venezuela
Mucho HD Krusty...
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Con tantas mierdas que han sacado de fines del mundo, que esto ya ni sorprende.
Estoy a punto de que digan 'Se aproxima una bomba nucleaaaarrrrr!!!!' para decir un simple 'Pssssss'.
Estoy a punto de que digan 'Se aproxima una bomba nucleaaaarrrrr!!!!' para decir un simple 'Pssssss'.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
En lo personal este tipo de cosas no me preocupan demasiado, aunque claro, siempre imagino la peor situación posible y me asusto XD
En lo personal este tipo de cosas no me preocupan demasiado, aunque claro, siempre imagino la peor situación posible y me asusto XD
¿Y eso no es preocupante?, es que no te entiendo.. haha
Gracias por visitar mi perfil
Creo que el fin del mundo se acabará más rapido con esto(la firma de este usuario lo resume todo):

Estaba leyendo por internet y salio esto y me quede algo atónita

Hoy martes 27 de septiembre podría ser el fin del mundo, según afirman quienes estudian el comportamiento del cometa Elenin. Según los expertos ese día ocurrirá un gran terremoto debido al alineamiento del cometa Elenin, con la Tierra y el sol.
El cometa Elenin, científicamente conocido como C/2010 X1, fue descubierto por el astrónomo ruso Eugene Elenin el 10 de diciembre de 2010 y posee un diámetro de entre 3 y 4 km., que lo convierte en un cometa de tamaño mediano. Su órbita es elíptica y demora en total 11.800 años en dar una vuelta.
Según fuentes esotéricas el cometa Elenin podría estar relacionado con algunas teorías acerca de la existencia del planeta X, conocido por los babilonios como Nibiru, por los mayas como Tzoltze Ek, por los hebreos como Ajenjo (Biblia) y recientemente por algunos grupos New Age como Hercolubus.
Algunos han propuesto que las extinciones masivas de mamíferos gigante ocurridas hace casi 12 mil años pudieran ser a causa de que este cometa nos visitó en aquellas fechas acarreando algún tipo de desastre climático de proporciones. Pero no hay nada concluyente al respecto.
Para saber más del cometa Elenin y las teorías asociadas a su paso por la Tierra, seguir los siguientes hechos.
Terremoto 27 febrero 2010 en Chile, 8,8 º en la escala de Richter. El cometa Elenin se alineo con la Tierra y el sol.
Terremoto 4 de septiembre de 2010 en Nueva Zelanda, 7,2 º en la escala de Richter. Alineación del cometa Elenin con la Tierra y el sol.
Terremoto 11 de marzo de 2011 en Japón (tsunami de Fukushima), 9,0 Richter. El sol y la Tierra se alinearon con el cometa Elenin.
11 de septiembre de 2011, máximo acercamiento al sol por parte del cometa Elenin.
16 y 17 de octubre de 2011, máximo acercamiento a la Tierra del cometa Elenin.
Si seguimos la lógica cada vez que el cometa Elenin, la Tierra y el sol se alinean, se produce un terremoto de proporciones en la Tierra. Existen 2 alineaciones bastante próximas este año 2011, lo que podría provocar sismos en alguna parte del planeta.
Predicciones basada en los datos de alineaciones
Terremoto 27 de septiembre de 2011 (1 día antes, el mismo día o 1 día después)
Terremoto 23 de noviembre de 2011
Según la comunidad científica, el tamaño del cometa (siendo específica su masa) hace imposible que sea la causa de los terremotos ya que un cuerpo con tan escasa masa tiene poca capacidad para generar atracción gravitatoria como para influir en las capas tectónicas de la Tierra.

Según la comunidad científica, el tamaño del cometa (siendo específica su masa) hace imposible que sea la causa de los terremotos ya que un cuerpo con tan escasa masa tiene poca capacidad para generar atracción gravitatoria como para influir en las capas tectónicas de la Tierra.
Y también si un cometa influyera en el campo magnético de la tierra a tan larga distancia pues estaría violando las leyes de la física. Pero todo es posible ahora con estos neutrinos que los llevo conociendo desde hace chorrocientos años ahora la gente inventa que es el fin del mundo.
Y también si un cometa influyera en el campo magnético de la tierra a tan larga distancia pues estaría violando las leyes de la física. Pero todo es posible ahora con estos neutrinos que los llevo conociendo desde hace chorrocientos años ahora la gente inventa que es el fin del mundo.
Por lo que se ve, hoy día 27 no hemos muerto. Entonces, moriremos mañana, ¿no? Si pone un día después, será mañana. Genial, perfecto regalo de cumpleaños, será el fin del mundo (Mañana es mi cumple :enfin:) Sí es el 23 de Noviembre, casí que mejor :pbla:
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Hoy es el gran dia :o
Nos vamos a morir OMG!!!!!!!!!!!!1..... estoy en un bunker bajo tierraaa OMG!!!
Esperaaaa no hay nada!!!!!

Y BUSCA OFICIO
Nos vamos a morir OMG!!!!!!!!!!!!1..... estoy en un bunker bajo tierraaa OMG!!!
Esperaaaa no hay nada!!!!!

Y BUSCA OFICIO
Antes de morir quiero ver el cometa (? xd eso pasará en 2012 no se adelanten que me hacen ilusionar al pedo :jum:
Pos nada, feliz decimocuarto fin del mundo. Nos vemos el próximo añoo!
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Pos nada, feliz decimocuarto fin del mundo. Nos vemos el próximo añoo!
Wait, el año que viene no, dentro de un 2-3 semanas. :juju:
I am the bone of my sword.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Estaba leyendo por internet y salio esto y me quede algo atónita
Pos que la nasa vaya y la destruya... sale más barato.
Soy inmortal, he muerto ya 20 veces.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Cada día se adelanta mas (? xdd
El fin del mundo ya tiene una nueva fecha: el 11-11-11
Link: http://vidayestilo.terra.com.pe/el-fin-del-mundo-ya-tiene-una-nueva-fecha-el-11-11-11,d48912ca363b2310VgnVCM10000098f154d0RCRD.html
El 11 de noviembre de 2011 llegará, y será otro día más. Aunque por supuesto todo llega a su fin, y la Tierra también lo hará en algún momento. Sin embargo, se calcula que esto ocurrirá de aquí a unos cuantos billones de años, como describe de forma magistral el desaparecido astrónomo y astrofísico Carl Sagan en su obra Cosmos:
"Dentro de varios miles de millones de años habrá un día perfecto. Entonces, a partir de un período de millones de años el Sol comenzará a hincharse, la Tierra se calentará, la mayoría de las formas de vida desaparecerán, el mar se retirará dejando libres las costas, los océanos comenzarán a evaporarse y la atmósfera escapará al espacio. A medida que el Sol avance hacia una gran estrella roja y gigantesca, la Tierra se secará, quedará árida, sin aire. Eventualmente el Sol tragará nuestro mundo y todo habrá acabado", afirmó en su momento Sagan.
Esto podría ocurrir, pero no precisamente este año ni el próximo, así que, mientras tanto, a disfrutar.
Link: http://vidayestilo.terra.com.pe/el-fin-del-mundo-ya-tiene-una-nueva-fecha-el-11-11-11,d48912ca363b2310VgnVCM10000098f154d0RCRD.html
Cada día se adelanta mas (? xdd
Fake. Dijeron algo así en el 06-06-06.
Caracas, Venezuela